Dirigida a las pequeñas y medianas empresas orientadas a reducir costos, la MFP a color Xerox WorkCentre 7120 imprime documentos a color de alto impacto.

Una Nueva Impresora Multifunción de Xerox

La WorkCentre 7120 combina un costo de color accesible con las herramientas de flujo de trabajo para alta productividad.

16 de julio de 2010

La nueva impresora multifunción de Xerox Colombia ofrece prestaciones avanzadas de escaneo y flujo de trabajo de documentos, además de aplicaciones de seguridad, todo a un precio accesible.

Dirigida a las pequeñas y medianas empresas orientadas a reducir costos, la MFP a color Xerox WorkCentre 7120 imprime documentos a color de alto impacto, tales como presentaciones y gráficos de presupuestos. La MFP imprime documentos a color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 páginas por minutos (ppm), utilizando el toner Emulsion Aggregate High Gloss de Xerox, que produce partículas de toner más pequeñas y más consistentes para crear textos impactantes e imágenes de color más definidas.

El dispositivo alivia también el flujo de trabajo en las oficinas. Herramientas que forman parte del equipo tales como los defaults Earth Smart para el driver de impresión incluyen la impresión a doble faz sin páginas de banner, y el Auditron de Xerox monitorea los costos de la impresión a color.

“Hoy en día, las MFPs hacen mucho más que copiar e imprimir – mejoran la manera en la cual se realiza el trabajo“, dijo Andres Giraldo office manager para Xerox Colombia “La WorkCentre 7120 ayuda a las pymes a optimizar la productividad de la oficina y producir documentos a color impactantes y accesibles.”

El WorkCentre 7120 está equipado con funciones avanzadas de manejos de documentos que agregan comodidad y simplifican el trabajo de oficina, entre las que se incluyen:

· Ruteo de documentos al email, software de manejo y de red de contenido simultáneamente para lograr flujos de trabajo repetibles.

· Escaneo avanzado a color de hasta 55 ppm

· Faxeo sobre IP, fox al email y escaneo a impresión a partir de USB

· El Auditron de Xerox monitorea los costos a impresión de color

La MFP también ofrece oportunidades a las pymes para reducir su impacto medioambiental:

· Es una de las más compactas MFPs para espacios reducidos

· Consume 3,08 watts de potencia en su modo de descanso

· Rutea y permite ver de antemano documentos en la entrada en la interfase o la PC para eliminar impresión no necesaria.

· Los defaults del driver de impresión Earth Smart incluyen la impresión doble faz sin páginas con banner

La WorkCentre 7120 está basada sobre la Extensible Interface Platform (EIP) de Xerox, una tecnología que puede ser utilizada para crear aplicaciones de flujo de trabajo de medida. The WorkCentre 7120 está disponible inmediatamente en Colombia a través de la venta directa de Xerox y sus agentes, distribuidores y concesionarios.


Por cuatro años consecutivos, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por entregar “Una Destacada Experiencia de Servicio al Cliente” en Excelencia en Servicio y Apoyo en Tecnología.