Twitter modernizó su sitio web el jueves para hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y para ayudar a las compañías a mostrar mejor sus marcas.

Redes sociales

Twitter presenta un nuevo diseño de su sitio

La nueva versión de Twitter, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde el jueves, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.

8 de diciembre de 2011

Twitter modernizó su sitio web el jueves para hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y para ayudar a las compañías a mostrar mejor sus marcas.

También posee mejores tecnológicas que según la firma aumentarán la velocidad del servicio.

Twitter permite a las personas enviar mensajes de 140 caracteres, llamados "tweets", a través de una red de más de 100 millones de usuarios. Es una de las redes sociales más populares de internet junto a Facebook.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc, que presentó hace poco un servicio con funciones similares a las de Twitter.

La nueva versión de Twitter tiene una página de perfil modernizada, en la que una compañía puede destacar por ejemplo videos o fotos. Anteriormente, las páginas de perfil mostraban una lista cronológica de los más recientes mensajes de la compañía.

Twitter está dando pasos para construir un negocio rentable a partir de su popular servicio. La compañía comenzó a mostrar publicidad en partes limitadas de su servicio en el 2010, y se espera que genere ingresos por publicad por 140 millones de dólares este año, de acuerdo a la firma eMarketer.

Reuters