| 12/8/2011 5:12:00 PM

Twitter presenta un nuevo diseño de su sitio

La nueva versión de Twitter, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde el jueves, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.

Twitter modernizó su sitio web el jueves para hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y para ayudar a las compañías a mostrar mejor sus marcas.

También posee mejores tecnológicas que según la firma aumentarán la velocidad del servicio.

Twitter permite a las personas enviar mensajes de 140 caracteres, llamados "tweets", a través de una red de más de 100 millones de usuarios. Es una de las redes sociales más populares de internet junto a Facebook.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc, que presentó hace poco un servicio con funciones similares a las de Twitter.

La nueva versión de Twitter tiene una página de perfil modernizada, en la que una compañía puede destacar por ejemplo videos o fotos. Anteriormente, las páginas de perfil mostraban una lista cronológica de los más recientes mensajes de la compañía.

Twitter está dando pasos para construir un negocio rentable a partir de su popular servicio. La compañía comenzó a mostrar publicidad en partes limitadas de su servicio en el 2010, y se espera que genere ingresos por publicad por 140 millones de dólares este año, de acuerdo a la firma eMarketer.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.