| 6/14/2012 6:00:00 PM

Twitter ofrecerá publicidad en América Latina mediante IMS

La popular red social ha encargado a Internet Media Services (IMS) que sea su representante de ventas en América Latina para comercializar sus "productos promocionados" en la región, informaron ambas compañías.

"América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los productos promocionados para impulsar su negocio", dijo Shailesh Rao, vicepresidente de ingresos internacionales de Twitter.

En un comunicado resaltó que "este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año".

La oferta de "productos promocionados" de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en internet, según detallaron las compañías.

Los formatos Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends están ya disponibles en Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, y ahora IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a América Latina.

Esta compañía, con sede en Miami (Florida), dirigirá las ventas en la región, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente, y también ayudará a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.

"Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región", dijo Gastón Taratuta, director ejecutivo de IMS.


EFE

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.