Treo Pro de Palm con plataforma Windows Mobile 6.1 Professional.

Treo Pro disponible ahora en Comcel

Palm, Inc. anunció la llegada en Colombia del teléfono inteligente Treo Pro de Palm, un equipo inteligente y fácil de usar, basado en la popular plataforma Windows Mobile 6.1 Professional.

23 de enero de 2009

El teléfono inteligente Treo Pro incluye correo electrónico y recursos de Wi-Fi y GPS – que cumple con las necesidades de las empresas y los usuarios por igual. El teléfono inteligente Treo Pro estará disponible en Colombia por intermedio de Comcel.

El teléfono inteligente Treo Pro permite a los administradores de TI brindar soporte a un equipo de trabajo móvil cada vez más grande con la facilidad de uso y el sólido conjunto de funciones que exigen los profesionales de negocios. Además de los beneficios de costos más bajos y un aumento en la productividad, el teléfono inteligente Treo Pro brinda una mayor seguridad, un manejo más fácil del dispositivo y el acceso a información en la red corporativa que proporciona Windows Mobile 6.1.

Los usuarios pueden responder rápidamente a su correo electrónico corporativo y personal, tener acceso a la web, mantenerse al día en sus citas y contactos, y usar Wi-Fi o GPS mientras van de un lado para otro. El diseño esbelto del teléfono inteligente Treo Pro combina una pantalla plana a color táctil de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que contiene hasta cinco horas de tiempo de conversación y suficiente energía para las necesidades de negocios de los usuarios, ofreciendo una experiencia móvil poderosa y sencilla al mismo tiempo.

La experiencia de Palm en Windows Mobile 6.1 Professional
El teléfono inteligente Treo Pro, basado en la popular plataforma Windows Mobile, ayuda a optimizar los procesos de negocios al movilizar fácilmente a los usuarios con los avances de la plataforma Windows Mobile 6.1, que incluyen:

· Botón Wi-Fi de un solo toque – Experiencia de conexión con Wi-Fi muy fácil y rápida (802.11b/g).

· Actualizaciones de la Pantalla de Inicio – Búsqueda en la Web directamente desde la pantalla de inicio.

· Interruptor de timbre – Silencia el dispositivo de inmediato.

· Fondo de pantalla – Con sólo echarle un vistazo a la pantalla - sin tener que encender el dispositivo – los usuarios pueden saber que hora es y si han perdido una llamada o tienen un nuevo mensaje de SMS/MMS.

· Nuevo indicador de correo de voz – El botón del centro parpadea para avisarles a los usuarios que tienen un correo de voz esperando por ellos.

· Botones específicos de correo electrónico y calendario – Acceso rápido de un botón.

Costos más bajos con un aumento en la productividad
Con el teléfono inteligente Treo Pro, las empresas pueden beneficiarse de una solución integrada de Palm y Windows Mobile 6.1 para sus equipos de trabajo móviles, que incluye:

· Tecnología Direct Push de Microsoft – Conexión con el Microsoft Exchange Server 2003 SP2 o 2007 que proporciona a los usuarios correo electrónico, contactos y calendario actualizados.

· Microsoft System Center Mobile Device Manager 2008 – Con la implementación del Mobile Device Manager, el teléfono inteligente Treo Pro puede proporcionar una mayor seguridad, un manejo más fácil del teléfono inteligente y acceso a información en la red corporativa. Los profesionales de TI pueden manejar, de manera confiable, implementaciones del teléfono inteligente Treo Pro a gran escala.

· Aplicaciones para Windows Mobile – Las empresas pueden ampliar la movilidad más allá del correo electrónico para optimizar los procesos de negocios.

· Teléfono mundial – Con recursos de redes UMTS/HSDPA de alta velocidad, el teléfono inteligente Treo Pro es un teléfono que resulta ideal para aquellas compañías que tienen un equipo de trabajo internacional.

· GPS integrado – Los usuarios pueden tener acceso a mapas, instrucciones paso por paso para llegar a su destino y búsqueda de puntos de interés (POI).

· Soporte y capacitación – Las innovaciones de facilidad de uso de Palm hacen al teléfono inteligente Treo Pro tan fácil de usar que las empresas pueden invertir menos en la capacitación y el soporte para sus usuarios.

· Experiencia familiar de Windows – Los usuarios pueden navegar por la web con Internet Explorer Mobile integrado; abrir, ver y editar archivos compatibles con Word y Excel; revisar presentaciones en PowerPoint y archivos PDF; y abrir archivos ZIP de forma remota.

El teléfono inteligente Treo Pro viene con un cargador de energía internacional, un cable microUSB y un auricular estéreo (3.5mm). Otros accesorios diseñados exclusivamente para el teléfono inteligente Treo Pro (se venden por separado) incluyen un cargador de batería para el vehículo, un estuche de piel para el teléfono, un cable microUSB para viajes, una base, batería extra, adaptador de audio TTY y lápiz óptico de reemplazo.