Este producto ya se encuentra disponible a un precio de $169.900 en cualquiera de los 189 puntos de venta que componen la red de Totto en el país.

Totto lanza morral que recarga con energía solar

La firma colombiana acaba de lanzar al mercado un morral dotado con un dispositivo que almacena energía solar, que permite recargar aparatos móviles de uso cotidiano y masivo como ipods, mp3, teléfonos celulares, blackberrys, entre otros.

15 de junio de 2010

Se trata del primer “morral con panel solar” de una marca 100% colombiana que se distribuye en el país y que hace parte de la nueva colección de la firma para este año.

De acuerdo con Andrés Monroy, Gerente Corporativo de Mercadeo de Totto, el desarrollo de este morral se llevó a cabo durante casi dos años de investigaciones, pruebas y evaluaciones que permitieron obtener un producto que viene a satisfacer una creciente necesidad de los usuarios, sin sacrificar diseño, materiales ni precio, al tiempo que se respeta el medio ambiente gracias a la utilización de la energía solar.

Según el directivo, para el morral Avellaneda -como se bautizó este morral en Totto-, se utilizaron elementos mucho más resistentes y de larga duración, ofreciendo además un espaldar completamente ergonómico, correas abullonadas para mayor comodidad, múltiples organizadores funcionales, porta computador, entre otros.

El funcionamiento es muy sencillo, pues para llevar a cabo la recarga del aparato, bien sea un reproductor musical, un celular, etc., el panel debe estar expuesto a la luz solar para recargar la batería; como el morral tiene varios conectores que le sirven a varios dispositivos, sólo se escoge el adecuado, se conecta y ya está.

Este producto ya se encuentra disponible a un precio de $169.900 en cualquiera de los 189 puntos de venta que componen la red de Totto en el país, incluyendo tiendas propias y franquicias.  


Hoy en día Totto está presente en Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, Chile, Curacao, República Dominicana y España, países en donde supera las 230 tiendas o puntos de venta.