Las tres cámaras tienen tecnología de detección automática de rostros y se pueden cargar rápidamente a través de USB

Sony lanza nuevas cámaras Bloggie

Las cámaras Bloggie estarán disponibles en Colombia a partir de abril de 2010 en las tiendas Sony Style y Foto Japón de Bogota, inicialmente. Con Bloggie los usuarios pueden crear videos MP4 de alta calidad y tomar fotos fácilmente.

7 de abril de 2010

Las cámaras Bloggie estarán disponibles en Colombia a partir de abril de 2010 en las tiendas Sony Style y Foto Japón de Bogota, inicialmente. Con Bloggie los usuarios pueden crear videos MP4 de alta calidad y tomar fotos fácilmente. Además con sus funcionalidades integradas, la cámara de alta definición permite que los videos y las fotos se compartan fácilmente a través de internet.

Unos 23 Colombianos aceptaron incluir a Bloggie en sus vidas para compartir con la gente a través de Facebook sus experiencias. Lina Polanía, presentadora de Estilo RCN, el cantante colombiano Santiago cruz, Juan Felipe Samper, vocalista del grupo colombiano Sin Ánimo de Lucro, Juan Guillermo Mercado, periodista noctámbulo de City TV y Jeffrey Scott, piloto de vuelos Charter son algunos de los colombianos que le mostrarán al mundo parte de sus vidas.

Las cámaras Bloggie MHS-CM5, MHS-PM5 y MHS-PM5K son modernas, innovadoras, estilizadas y se pueden llevar fácilmente en el bolsillo para capturar momentos cotidianos en video MP4 de la más alta definición 1920x1080 (reducida a un modulo zoom digital 4x), y fotos de 5 megapixeles. Una vez capturado, el contenido se puede subir fácilmente a internet usando el software que está incluido en el equipo por medio de su conector USB integrado.

“Las cámaras de bolsillo son valoradas por aquellos que quieren capturar y compartir momentos espontáneos fácilmente y por eso creamos Bloggie: una cámara fácil de usar, compacta y que produce videos de alta calidad”, dijo Andres Garcia, Gerente de Mercadeo de Sony Colombia. “Con las cámaras Bloggie, Sony crea un nuevo estándar de movilidad con productos y tecnologías que responden a las necesidades de los consumidores que siempre están en movimiento”.

El modelo MHS-CM5 tiene un diseño vertical para hacer tomas cómodamente con su amplia pantalla LCD de 2.5 pulgadas. También tiene zoom óptico de 5x que le permite a acercarse a la acción y estabilización de imagen óptica SteadyShot® que reduce el movimiento para una grabación más clara. Este modelo también tiene una salida HDMI, para poder disfrutar de las fotos y videos en alta definición en televisores High Definition.

Al ser tan liviana y compacta, el modelo MHS-PM5 cabe perfectamente en el bolsillo o bolso para transportarla a cualquier lugar y capturar momentos en cualquier hora. Está disponible en varios colores: violeta, azul, rosado, y blanco, y tiene un lente rotativo que gira 270 grados para capturar la vida en cualquier ángulo.

Sony también ofrece el modelo MHS-PM5K, que incluye un Memory Stick Duo de 4GB y un lente para grabar videos en 360 grados. Después de colocar el lente, la cámara Bloggie captura video en 360 grados que se pueden ver en una computadora con el software suministrado (Picture Motion Browser). En definitiva es una manera completamente nueva de ver el mundo.

Las tres cámaras tienen tecnología de detección automática de rostros y se pueden cargar rápidamente a través de USB, eliminando así la necesidad de usar cables. Además los videos y fotografías pueden ser directamente grabados al Memory Stick PRO Duo™, Secure Digital (SD), o SDHC media.

 Al conectar la cámara a una PC o Mac compatible con internet a través de su conector USB integrado, el software pre-instalado transfiere el contenido a sitios para compartir videos y fotos. Incluye carga a sitios de internet de fotos Shutterfly y Picasa a YouTube™ y Dailymotion™ para compartir videos y a Photobucket. Los usuarios pueden arrastrar y copiar archivos de video de la cámara a sus carpetas personales en la PC de una manera increíblemente fácil y sencilla.