Sony Ericsson Xperia™ X8.

Sony Ericsson presenta el Xperia X8

El equipo fue presentado oficialmente en Colombia durante el Sony Ericsson WTA Tour que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá. El teléfono está disponible en Comcel desde $144.444 IVA incluido.

21 de febrero de 2011

Sony Ericsson presenta en Colombia el Sony Ericsson Xperia™ X8, que se basa en el éxito del Sony Ericsson Xperia™ X10 y de los mini productos Xperia™ X10 Mini, Xperia™ X10 Mini Pro, toda una amplia colección de teléfonos inteligentes entretenidos y disponibles para todo tipo de audiencias.

El Sony Ericsson Xperia X8 es un teléfono inteligente con entretenimiento, que extiende la popularidad de la colección Xperia a nuevos segmentos de mercado. La interfaz de usuario es similar a la del Xperia™ X10 mini, con las cuatro esquinas que permiten su uso con una sola mano y que puede personalizarse para proveer acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un solo toque.

El Sony Ericsson Xperia™ X8 incluye también Timescape™ para un acceso fácil a las redes sociales y el botón infinito para tener acceso mediante un clic a todo un mundo de contenido. El sistema operativo abierto Android ofrece una excelente funcionalidad al teléfono inteligente y da acceso a miles de aplicaciones en Android Market™.

El Sony Ericsson Xperia™ X8 es ideal para disfrutar de multimedios. Así se trate de un juego del Android Market™, los últimos videos cómicos de YouTube™ o de navegar en Internet, la pantalla de 3 pulgadas significa que no te perderás ningún detalle, además escucha toda tu música con el conector de audífonos de 3.5 mm. Si te sientes más creativo, el dispositivo cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles que tiene capacidad para grabación de video.

Con este lanzamiento, Sony Ericsson y Comcel presentan el minisitio www.creatumundox8.com, un lugar para concursar por el nuevo Xperia™ X8 e interactuar con el teléfono sin necesidad de tenerlo en las manos.

En ‘Crea tu Mundo X8’ los usuarios podrán personalizar el equipo a su gusto, seleccionar las cuatro esquinas que deseen ver en su pantalla y escoger sus aplicaciones y juegos preferidos. Diez concursantes serán premiados y recibirán en su casa un Sony Ericsson Xperia™ X8 tal como lo diseñaron.

El minisitio también permite conocer mucho más sobre Android y las características del producto, preguntar a expertos de la marca y enterarse de las últimas noticias y recomendados de Sony Ericsson.

Accesorios En la caja:


• Sony Ericsson Xperia™ X8
• Batería 1200mAh
• Manos libres portátil estéreo
• Tarjeta 2 GB microSD™
• Microcable USB para cargar, sincronizar y transferir archivos
• Documentación del usuario
Opcional:
• Audífonos inalámbricos de alta fidelidad con Radio FM MW600
• Parlantes estéreo portátiles MS450
• Audífonos de alta fidelidad con control remoto MH810
Datos 1)2) Tamaño: 99 x 54 x 15 mm
Peso: 104g
Memoria del teléfono: Hasta 128 MB
Compatibilidad con tarjeta de memoria: microSD™ de hasta 16GB
Tarjeta de memoria incluida: 2 GB
Sistema operativo: Google™ Android Donut, versión 1.6
Procesador: 600MHz

Disponible en determinados mercados a partir del tercer trimestre de 2010
Colores Blanco
Azul oscuro/blanco
Azul mar/blanco
Rosado/blanco
Plata/blanco