| 6/18/2008 12:00:00 AM

Skipe inicia pruebas para popularizar los videochats

 

El líder de las comunicaciones por internet Skype comenzó pruebas públicas de una nueva versión de su programa para hacer llamadas telefónicas gratuitas o de bajo costo que intentará popularizar los videochats ocasionales.

 

La filial con sede en Luxemburgo del líder de las subastas online eBay dijo que las pruebas públicas del Skype 4.0 comenzarían a hacer del vídeo una parte más importante del servicio.

 

La versión de prueba 4.0 invita a los usuarios a colgar fotos más grandes de ellos mismos, en lugar de imágenes en miniatura, para animar a los que llaman a ver y ser vistos.

También incorpora características para los usuarios no técnicos que detectan ajustes de la computadora, la amplitud de banda disponible y dispositivos conectados de audio o video para hacer más fácil la instalación de la versión.

 

Skype permite a los usuarios hacer llamadas de computadora a computadora internacionales a otros usuarios en la mayor parte de los países de forma gratuita, y llamadas de computadoras equipadas con Skype a teléfonos fijos o móviles con tarifas bajas.

En el 2007, generó 382 millones de dólares de ingresos y analistas de Wall Street estiman que alcance los 500 millones de dólares en el 2008.


Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.