Impresión

Sistemas multifuncionales de Xerox

Los clientes calificaron las impresoras a color, copiadoras y sistemas multifuncionales de oficina de Xerox Corporation.

8 de febrero de 2008

Los clientes las calificaron como “los mejores” entre los competidores, incluyendo Canon, Hewlett-Packard y Ricoh, en la Encuesta 2007 Anual de Usuarios Finales conducida por Industry Analysts, Inc.

Las impresoras a color de Xerox lograron los puntajes más altos en una encuesta de color de usuario final, lo cual representa una prueba de la calidad y la confiabilidad del producto,” dijo Andy Slawetsky, presidente de Industry Analysts, Inc. “Los clientes están extremadamente satisfechos con el desempeño general y la durabilidad de los productos a color de Xerox.”

Industry Analysts llevó a cabo entrevistas telefónicas para lograr los resultados que representaban 325 dispositivos. Xerox clasificó como el mejor entre los suministradores en tres de las cuatro categorías incluyendo mantenimiento y costo total de posesión, operabilidad y funcionamiento, como también confiabilidad.

Además de la clasificación de Industry Analysts, Xerox fue galardonado con un premio al “Mejor del 2007” entregado por PC Magazine en la categoría de impresoras por la impresora a color láser Xerox Phaser® 6360. La impresora a color se ganó este premio por su velocidad, el manejo del papel y el precio. Los premios anuales son seleccionados por un panel de editores de PC Magazine y por expertos líderes en la industria.