| 2/8/2008 12:00:00 AM

Sistemas multifuncionales de Xerox

Los clientes calificaron las impresoras a color, copiadoras y sistemas multifuncionales de oficina de Xerox Corporation.

Los clientes las calificaron como “los mejores” entre los competidores, incluyendo Canon, Hewlett-Packard y Ricoh, en la Encuesta 2007 Anual de Usuarios Finales conducida por Industry Analysts, Inc.

Las impresoras a color de Xerox lograron los puntajes más altos en una encuesta de color de usuario final, lo cual representa una prueba de la calidad y la confiabilidad del producto,” dijo Andy Slawetsky, presidente de Industry Analysts, Inc. “Los clientes están extremadamente satisfechos con el desempeño general y la durabilidad de los productos a color de Xerox.”

Industry Analysts llevó a cabo entrevistas telefónicas para lograr los resultados que representaban 325 dispositivos. Xerox clasificó como el mejor entre los suministradores en tres de las cuatro categorías incluyendo mantenimiento y costo total de posesión, operabilidad y funcionamiento, como también confiabilidad.

Además de la clasificación de Industry Analysts, Xerox fue galardonado con un premio al “Mejor del 2007” entregado por PC Magazine en la categoría de impresoras por la impresora a color láser Xerox Phaser® 6360. La impresora a color se ganó este premio por su velocidad, el manejo del papel y el precio. Los premios anuales son seleccionados por un panel de editores de PC Magazine y por expertos líderes en la industria.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.