El MGE Galaxy 3500 ofrece protección de energía de alto desempeño, y es la UPS de propósito general más eficiente para salas eléctricas y centros de datos pequeños. Ofrece la confiabilidad y resistencia reconocida en la línea de productos MGE con eficiencia y modularidad incrementada.” comentó Héctor Martínez, Gerente de Desarrollos de Negocios Sector Empresarial APC, América Latina.

Schneider Electric presenta el nuevo MGE Galaxy 3500

APC by Schneider, compañía global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, presentó el MGE Galaxy 3500, un equipo innovador de suministro de energía ininterrumpida (UPS) trifásico.

16 de octubre de 2009

Con una estructura optimizada en un gabinete robusto, el MGE Galaxy 3500 es la solución ideal para centros de datos pequeños, salas eléctricas y entornos industriales de alta demanda, con un rango de va desde los 10 hasta 40 kVA.

El nuevo MGE Galaxy 3500 cuenta con baterías intercambiables, lo que brinda un mayor tiempo de funcionamiento para entornos TI y de salas eléctricas.

Diseñado para agrupar un sin número de características en una estructura pequeña, el MGE Galaxy 3500 maximiza el uso del espacio para aquellos entornos con limitaciones, incluso los que no cuentan con un área dedicada a TI.

La topología de doble conversión en línea (crítica para el control de procesos, aplicaciones industriales y control de automatización) ofrece un mínimo de tiempo de transferencia y una perfecta regulación, mientras que la capacidad paralela, hasta cuatro unidades, proporciona gran flexibilidad.

El MGE Galaxy 3500 es una solución que se adapta perfectamente a entornos industriales demandantes, ya que su diseño reforzado con placas de acero – placa frontal de acero de 2mm y placa superior NEMA 12/IP51 – brinda una protección extra contra derrame de líquidos, suciedad y/o manejo rudo.

Adicionalmente el MGE Galaxy 3500, incluye filtros de aire fácilmente reemplazables que previenen que el polvo pueda perjudicar su desempeño.

MGE Galaxy 3500, ofrece la mejor eficiencia en su clase, hasta un 96% lo que conlleva a un costo de propiedad reducido (TCO).

“El MGE Galaxy 3500 ofrece protección de energía de alto desempeño, y es la UPS de propósito general más eficiente para salas eléctricas y centros de datos pequeños. Ofrece la confiabilidad y resistencia reconocida en la línea de productos MGE con eficiencia y modularidad incrementada.” comentó Héctor Martínez, Gerente de Desarrollos de Negocios Sector Empresarial APC, América Latina.

Los beneficios adicionales de diseño del MGE Galaxy 3500 incluyen:

• Concepto deslizable único que hace fácil de reemplazar todo el módulo de energía.

• Interruptor de desvío para mantenimiento accesible por el frente de la unidad.

• Suministro doble de entrada/salida que permite la conexión de dos entradas de energía separadas.

• Fácil conexión hacia gabinetes de batería extendida.

• Paso suave del generador que permite el uso de un generador más pequeño (clasificación 1.5 X UPS kVA)

• Interfaz amigable para el usuario incluyendo una pantalla con iluminación posterior, luces independientes de condición y teclas de navegación.

· Tarjeta de administración de red que permite el control remoto del UPS al conectarse directamente a través de un navegador Web y monitoreo ambiental.