| 3/29/2010 9:00:00 AM

SanDisk presenta al mercado almacenamiento de 32 GB

La compañía, fabricante global en tarjetas de memoria flash, anunció que comenzó a distribuir la tarjeta de memoria removible para teléfonos móviles de más alta capacidad del mundo – la tarjeta SanDisk microSDHC™ de 32 gigabytes(GB).

La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB ofrece expansión inmediata de la memoria que le permite a los consumidores disfrutar de funciones avanzadas de sus teléfonos que requieren altos niveles de almacenamiento.

 

La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB también le permite a los operadores de red móviles (MNO) y fabricantes de teléfonos (OEMs) equipar a sus suscriptores con almacenamiento suficiente para estar al nivel de los smartphones líderes de la industria.

 

Al incluir la nueva tarjeta de SanDisk con el teléfono, los consumidores obtienen almacenamiento móvil de alta capacidad.

 

Las tarjetas SanDisk microSDHC también están disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 16GB.


SanDisk está produciendo en masa las nuevas tarjetas basadas en su tecnología 32nm X3 (3 bits por celda) de tercera generación, que permite una capacidad de 32GB.

 

Las tarjetas SanDisk microSDHC se apegan a las estrictas expectativas de calidad de los fabricantes de teléfonos y MNOs, y SanDisk.

 

Para satisfacer necesidades específicas de diferentes clientes OEM, la tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB está disponible en una variedad de configuraciones de tarjetas y adaptadores así como la opción de precargar la tarjeta con software a la medida.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.