| 4/27/2012 2:19:00 PM

Samsung supera a Nokia como mayor fabricante de celulares

Nokia detentó el puesto de liderazgo durante 14 años, con hasta el 40% del mercado, pero ha visto caer sus ventas y sus ganancias. Pero ahora, la firma surcoreana la superó en ventas.

{code:java} {code};
BBC
El conglomerado surcoreano Samsung ha superado a la compañía finlandesa Nokia como el fabricante de celulares número uno en el mundo por ventas.

Nokia detentó el puesto de liderazgo durante 14 años, con hasta el 40% del mercado, pero ha visto caer sus ventas y sus ganancias.

Samsung, con su popular línea de smartphones Galaxy, y Apple, con su glamuroso iPhone, le han quitado buena parte del mercado a Nokia.

Nokia continúa siendo popular en Asia, pero su alianza con Microsoft fracasó en el intento por detener su declive global.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.