Videocámara Q10 Full HD de Samsung.

Samsung lanza nuevas videocámaras en Colombia

La compañía presentó su nueva línea de videocámaras, las cuales tienen funciones inteligentes de última tecnología con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles la mejor calidad al alcance de sus manos.

4 de abril de 2011

La videocámara Q10 Full HD ofrece video de alta calidad a través de su sensor, el cual está ubicado en la parte trasera y es grande e iluminado. Es fácil de operar y está diseñada para ofrecer comodidad de uso en ambas manos, la izquierda o la derecha. La Q10 gira automáticamente la pantalla para que coincida con la mano con la que se está sosteniendo, convirtiéndola en la solución ideal para aquellos que les gusta cambiar de mano durante el rodaje. La fácil operación hace que los usuarios controlen procesos detallados, apaguen y prendan la videocámara ágilmente y reproduzcan el material a través de la pantalla LCD, por lo que el control del dispositivo se vuelve intuitivo y libre de problemas. Tanto la visualización como la captura de video son realmente simples.

La nueva serie HMX-H300 les ofrece a las familias lo mejor de la tecnología Samsung a través de un producto duradero y fácil de usar, con una batería de larga duración, una pantalla táctil LCD de 3” pulgadas y una óptima calidad de imagen. La videocámara H300 combina tecnologías claves de alta calidad con funciones fáciles de usar, convirtiéndola en la cámara ideal para tener siempre a la mano.

La serie HMX-H300 ha sido diseñada para proporcionar, de manera automática, un video estable en alta definición (HD) nítido como el cristal, permitiéndole al usuario disfrutar del momento sin tener que preocuparse de corregir los ajustes o el enfoque. Con un tiempo extenso de grabación y una batería con tres horas de duración, la videocámara le ofrece al usuario la seguridad de que podrá grabar cada ocasión especial desde el principio hasta el final.

La función de Detección de Rostro garantiza que en la toma los rostros de hasta seis personas se mantengan enfocados en todo momento. La función actualizada de Smart Auto selecciona automáticamente el modo de toma adecuado dependiendo de factores como la brillantez, el sujeto y el color para la mejor grabación posible. También cuenta con la nueva e innovadora función de Pausa en la Grabación, que permite a los usuarios detenerse brevemente en la grabación, antes de comenzar de nuevo a grabar en el mismo archivo, ahorrando tiempo a la hora de editar. 

Videocámaras SMX-F50
Esta nueva serie fue diseñada para capturar y disfrutar los momentos familiares en un tamaño compacto de alto rendimiento y diseño ultra portable. Con su potente zoom óptico de 65x es posible hacer un acercamiento de alta calidad en la grabación. Cuenta con el primer sistema inteligente de música de fondo “Smart BGM” en videocámaras, para escoger la música que acompañará la grabación. Así, al momento de la edición, esta función reducirá automáticamente el volumen de la música al detectar las palabras de una persona.

Entre sus funciones inteligentes, el innovador botón “Record Pausa” permite parar la grabación y reiniciarla desde el momento en el que fue pausada. Gracias a esto, es posible tener diversos momentos grabados en un solo archivo editable. Además, la función “Smart Auto” detecta el modo de disparo ideal para obtener videos perfectos, dependiendo de la iluminación de la escena.

Con la línea de videocámaras SMX-F50, Samsung superó en 1.5 veces el tiempo disponible para la grabación de videos en alta calidad de H.264 gracias a su función extendida de grabación que captura un tiempo continuo de 6 a 20 horas.