| 3/22/2011 9:20:00 AM

RIM anuncia que la tableta PlayBook estará a la venta el 19 de abril

Research In Motion (RIM), la compañía canadiense que produce BlackBerry, dijo hoy que su tableta, conocida como PlayBook, saldrá a la venta el próximo 19 de abril en Estados Unidos y Canadá.

RIM añadió que PlayBook, que competirá con el iPad de Apple así como tabletas que utilizan el sistema operativo Android de Google, estará disponible en 20.000 establecimientos de los dos países.

PlayBook, que tiene una pantalla de 7 pulgadas (con una resolución de 1024x600) y es capaz de ejecutar Flash (a diferencia del iPad), estará disponible en tres modelos de 16, 32 y 64 Gigabytes de almacenamiento interno.

RIM dijo que el modelo más barato, de 16 Gb, tendrá un precio de 499 dólares.

La tableta de RIM también cuenta con dos cámaras de alta definición, una delantera de 3 megapixels y una trasera de 5, para videoconferencia y grabación, así como una conexión de salida de vídeo HDMI 1080p.

GPS, WiFi y Bluetooh son otras de las características de la tableta.

El presidente de RIM, Mike Lazaridis, dijo a través de un comunicado que "el BlackBerry PlayBook es una tableta increíble que ya está siendo elogiada".

RIM añadió que PlayBook estará disponible a través de las principales compañías telefónicas norteamericanas.

 
 

 EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.