| 8/27/2008 12:00:00 AM

Ricoh anuncia equipos para oficina y artes gráficas

Ricoh de Colombia anunció la disponibilidad para el mercado de los equipos multifuncionales Ricoh Aficio serie MP C6000 y Ricoh Aficio serie MP C7500, una nueva propuesta de alta productividad en el segmento a color.

Ideales para ambientes de oficina, Ricoh Colombia lanzó al mercado dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales de última tecnología que prometen el mayor desempeño en el segmento a color. Las Ricoh Aficio serie MP C6000 y Ricoh Aficio serie MP C7500. 

Ricoh propone nuevas soluciones para contribuir al trabajo para ambientes de producción de oficina y artes gráficas con la Ricoh Aficio MP C6000 y MP C7500 equipos que ofrecen velocidades de impresión de 55 copias a color por minuto y 60 copias en blanco y negro por minuto - en el primer caso- y de 70 cpm en color y 75 cpm en blanco y negro para la C7500. Ambas máquinas ofrecen impresión dúplex en casi el 100% de la velocidad.

Con una capacidad de hasta 7400 hojas las Aficio MP C6000 y MP C7500 permiten un alto volumen de trabajo con opciones de color y un tiempo de calentamiento más corto que otros equipos del segmento. Cuentan además con una interfaz de usuarios amigable, y fácil de usar a color de tipo táctil.

Otros beneficios de las Aficio MP C6000 y MP C7500 son su capacidad de digitalización que logra capturas de 600 ppm (páginas por minuto) permitiendo imágenes de alta calidad sin necesidad de recurrir a operadores ni equipos externos. Así las oficinas pueden imprimir material adicional de marketing a todo color y formularios a pedido para minimizar los costos de inventario y eliminar la necesidad de descartar materiales obsoletos. En otro caso las casas de artes gráficas pueden utilizar estos dispositivos multifunción flexibles para producir diseños atractivos, modelos para clientes y hojas de contacto de manera rápida y más económica que los medios convencionales.


Capaz de manipular diversos tamaños de papel de hasta 216 g/m mediante las bandejas de papel o hasta 297 g/m mediante la bandeja bypass.

Por últimos estas multifuncionales se destacan por otros valores como seguridad, a través de archivos cifrados y códigos únicos de usuario, y políticas de reducción de bajo consumo de energía como una forma de proteger la inversión de los clientes y al medio ambiente.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.