Impresión

Ricoh anuncia combo de soluciones para Pymes

La compañía lanza al mercado nuevas multifuncionales para el segmento de la pequeña y mediana empresa, con una garantía de tres años para el modelo AFICIO SPC 210.

22 de noviembre de 2007

Buscando ofrecer nuevas soluciones de manejo documental, Ricoh Colombia lanza al mercado colombiano dos nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de impresión, fotocopiado, envío y recepción de fax en las Pymes.

De esta forma Ricoh presenta en el mercado una solución compuesta por la multifuncional para grupos de trabajo a color AFICIO SPC 210 SF y un segunda solución que incluye un combo compuesto por la multifuncional monocromática AFICIO MP 161 SP y la impresora GX 3000 que suplirá las necesidades de color de la pequeña y mediana empresa.

La primera solución, la AFICIO SPC 210 SF, está optimizada para trabajo en red e integra impresión envío y recepción de fax, escaneo de imágenes y copiado en color. Con una velocidad de impresión a color de hasta 8 páginas por minuto (ppm) y en blanco y negro 31 ppm.

Incluye impresión por las dos caras de la hoja (Duplex) de forma automática y cartuchos iníciales de larga duración con un rendimiento de hasta 5.000 páginas para el negro y 3.000 páginas para los colores cian, magenta y amarillo con una cobertura del 5%.

La AFICIO SPC 210 S tiene además una garantía única en el mercado de tres años.

La segunda solución de impresión esta compuesta por una promoción especial, un paquete que incluye la multifuncional blanco y negro AFICIO MP 161 SP mas una impresora en color GX 3000. La multifuncional viene con alimentador automático de documentos, un toner para 7.000, impresión y escaneo en red, envío y recepción de faxes, ampliación y reducción de copiado. Elaboración de paquetes, clasificación electrónica.

La impresora GX 3000 ofrece además una velocidad de impresión de 29 páginas por minuto, soporte para impresión Duplex, resistente al agua, a la luz y al paso del tiempo. Se ofrece también una carga inicial de tinta de hasta 400 páginas al 5% de cubrimiento. Las soluciones, ya disponibles tienen un precio especial con costos de solo $1’200.000 mas IVA por la multifuncional a color AFICIO SPC 210 SF y de $2´990.000 por el paquete de la multifuncional monocromática AFICIO MP 161 SP y la impresora de alta calidad GX 3000.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre o hasta agotar inventario.