| 5/14/2009 12:00:00 AM

Research in Motion inaugura Blackberry App Store

La tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry ya está en línea para los usuarios de Norteamérica y del Reino Unido y planea hacerla disponible este año para el mercado latinoamericano.

Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, anunció el lanzamiento de su tienda de aplicaciones BlackBerry App Store™ para Norteamérica y el Reino Unido.

 

RIM ya está trabajando en la traducción y localización de sistemas de pago para ofrecer los servicios de la tienda BlackBerry App Store a usuarios de otras partes del mundo. La tienda de aplicaciones del fabricante del BlackBerry debe estar disponible este año para los usuarios colombianos.

Con diferentes aplicaciones de desarrolladores de software de todas partes del mundo, la tienda BlackBerry App Store está soportada por todos los modelos BlackBerry con sistema 4.2.0 o superior, entre ellos toda la familia BlackBerry Curve, BlackBerry Bold, BlackBerry Storm y la familia BlackBerry Pearl.

 

La firma estima que más de mil aplicaciones estarán disponibles en la BlackBerry App Store al final de esta semana. Las aplicaciones incluyen desde programas de uso profesional o corporativo hasta servicios financieros, de ubicación geográfica, noticias, música, videos, deportes y juegos.

 

Puede obtener mayor información en www.blackberry.com/appworld.



 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.