| 2/19/2010 7:00:00 PM

Relevo en el ministerio de TICS

Daniel Enrique Medina es el nuevo ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Daniel Enrique Medina es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, master en Administración de Negocios de la Universidad de Maryland y especialista en Telemática de la Universidad de Los Andes.


Ha trabajado como consultor de la firmas internacionales Law and Economics Consulting Group y T&C-ICEA en temas relacionados con regulación, evaluación financiera y tecnología en varios países de Centro, Sur América y Europa.

Fue director de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones colombiana y director de proyectos del departamento de Telemática de Ecopetrol. Así mismo trabajó con la Agencia Espacial Europea en el estudio de diferentes sistemas satelitales, sus servicios y sus proyecciones en el futuro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.