| 6/23/2008 12:00:00 AM

Presidenta de Yahoo defiende acuerdo con Google

Sue Decker, presidenta de Yahoo, dice que la asociación para publicidad es un acuerdo que la industria debe entender.

 

Nueva York. La asociación para publicidad en búsquedas en internet entre Yahoo y su principal rival Google es un "acuerdo único" que los inversionistas, e incluso participantes de la industria, tienen que entender todavía, dijo la presidenta de Yahoo, Sue Decker.

Decker se refirió a los temores de que el acuerdo pudiera eventualmente afecte la posición competitiva de Yahoo respecto de Google, que constantemente ha ido ganando participación en el mercado de búsquedas.

"Este acuerdo nos permite satisfacer algunos de aquellos temas donde en realidad no estábamos haciendo mucho negocio," dijo Decker.

"Luego aportaría los fondos (...) ya sea para utilidad neta o para invertir y acelerar nuestra estrategia," agregó.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.