| 9/22/2009 12:00:00 AM

PC “Todo en Uno” de AOC

AOC incursiona en el mercado de los computadores de escritorio “Todo en Uno”, con su más reciente creación, el PC- M92, el computador que ha logrado incorporar todo el equipo en el espacio de un monitor.

El PC-M92 ha sido creado para realizar tareas cotidianas como el uso del procesador de texto, internet, email y multimedia. Es tan sencillo que puede ser usado tanto por jóvenes como por adultos mayores para navegar por internet, chatear, o simplemente divertirse viendo fotos familiares y videos con sonido surround.

Este computador es ideal para ejecutar aplicaciones y tareas cotidianas, debido a que cuenta con una pantalla amplia, disco óptico DVD y DVDr, un lector de memoria 4 en uno, un teclado más cómodo, y una cámara y micrófono para videoconferencias.

Dentro de sus características se encuentra un disco duro de 160GB, 1GB de memoria RAM expandible, DVD, lector de memoria flash 4 en 1, conexión para mouse y teclado y cuatro puertos USB 2.0 para conectar fácilmente otros periféricos.

Incluye Windows XP Home y el software antivirus Norton de Symantec. Su procesador Intel Atom está diseñado especialmente para el ahorro de energía, brindando un ahorro de hasta un 80%, más que un computador tradicional.

Por su tamaño compacto, el PC-M92 es el complemento perfecto para espacios pequeños, el cuarto de los niños, un salón de clases, la recepción de un hotel, un mostrador, o como un porta retratos donde se exhibe una secuencia de fotos para decorar una habitación.

El computador PC-M92 tiene un año de garantía y estará disponible en Colombia por intermedio de los mayoristas, socios de negocios y tiendas de tecnología.



 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.