Minikit Slim de Parrot

Parrot y su Minikit Slim

Parrot, la marca francesa que maneja tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida por Techtex S.A., ofrece el Minikit Slim, un kit manos libres Bluetooth portátil ultra compacto.

20 de febrero de 2009

Gracias a su tamaño, se puede usar no sólo en el carro, también en la oficina o en la casa. Posee una interfaz intuitiva que conecta automáticamente el celular Bluetooth tan pronto se encuentra a su alcance. En el parasol del automóvil o en el escritorio, se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo.

Para realizar una llamada, solo hay que pronunciar el nombre de la persona con quien se desea hablar y el Minikit Slim hace la conexión. Si el contacto tiene varios números, solo hay que pronunciar la opción deseada: casa, oficina, celular.

Este manos libres tiene alta calidad de audio. Parrot combinó su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. El panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño.

Su precio: $349.000.

La tecnología inalámbrica Bluetooth permite establecer transmisiones de voz y datos a través de un radioenlace de corta distancia. Enlaza a una amplia gama de dispositivos electrónicos sin cables suplementarios. Además, amplía las posibilidades de comunicación de los teléfonos móviles y de otros muchos equipos.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex S.A. y se encuentran en Fastel, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, Galaxi Sound, Homecenter, 4x4 Pickup center, Mac Center, Istore y K-Tronix