| 12/17/2008 12:00:00 AM

Parrot lanza manos libres Minikit Slim

Parrot, la marca francesa, que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex S.A., lanza en Colombia su nuevo Minikit Slim, un kit manos libres Bluetooth portátil.

Gracias a su discreto tamaño, el Minikit Slim se puede usar, no solo en el carro, sino además en la oficina, en la casa o en cualquier lugar. Tiene una interfaz intuitiva que conecta automáticamente el celular Bluetooth tan pronto esté a su alcance.

Gracias a su diseño y tamaño, se puede poner en el parasol del carro, en el escritorio o en el bolsillo, adaptándose a todos los entornos.

Una vez enlazado, el Parrot Minikit Slim sincroniza automáticamente su agenda de direcciones con la del celular. Las actualizaciones de la agenda del Minikit Slim se realizan con total transparencia en cada conexión. Se puede acceder a la agenda de direcciones en cualquier momento gracias a la síntesis vocal de los nombres (función Text To Speech).

Para realizar una llamada, solo hay que pronunciar el nombre de la persona con quien se desea hablar y el Minikit Slim hace la conexión. Si el contacto tiene varios números, solo hay que pronunciar la opción deseada: casa, oficina, celular. 

Parrot combinó su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. El panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño.

Su precio: Aproximadamente $345.000.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.