| 12/10/2007 12:00:00 AM

Palm presente con ofertas para naviddad

Con el objetivo de premiar a los usuarios en esta temporada, Palm Inc., anunció sus promociones, que incluyen diferentes obsequios de accesorios para las computadoras de mano y los teléfonos inteligentes.

Con la compra de cualquier computadora de mano Palm Tungsten E2 o una Palm TX, se obsequiará una tarjeta de expansión Mini SD con adaptador, junto a un set de auriculares stereo. Con la compra de una computadora de mano Z22 se obsequiarán dos estuches sintéticos y un estuche duro.

Con la compra de un teléfono inteligente o de un teléfono inteligente Palm® Treo 680, gris o roja, se entregará un audífono estéreo, una tarjeta de almacenamiento Mini SD de un 1GB con adaptador, un manos libres sencillo y una batería adicional.

Con la compra de un Treo 750 se entregará una tarjeta de expansión Mini SD de 1GB, con adaptador SD, cargador de carro, una batería, un stylus y un manos libre sencillo, sin cargo.

Computadora de mano Tungsten E2: Con una pantalla a color brillante y de colores intensos, la computadora de mano Tungsten E2 hace posible que el calendario, contactos, documentos y presentaciones, fotos y videos cobren vida. Su memoria flash mantiene toda la información segura aunque no tengas tiempo de recargar el dispositivo. Incluso tiene tecnología Bluetooth® integrada para conectividad inalámbrica y te permite también disfrutar de tus melodías MP3 (1)

Computadora de mano Palm TX: Con tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada, la computadora de mano Palm TX te permite navegar por la red, revisar tu correo electrónico (2), y ver la información en una pantalla grande a color. También te permite trabajar con tus archivos de Word, Excel y PowerPoint (3) o disfrutar de tu tiempo mientras escuchas tus archivos MP3 (4).

Palm Z22: Con el organizador Palm Z22, diseñado especialmente para el mercado masivo, los usuarios descubrirán que mantener el control de sus listas de tareas por hacer, horarios, información de contacto y listas de compras –todo en un solo y pequeño dispositivo- es un proceso útil y sencillo. Con un peso de solamente 85 gramos y casi el mismo tamaño de un juego de naipes, y con su frente blanco y su posterior translúcido de color azul, la Palm Z22 es compacta y elegante.

Teléfono inteligente Treo 680: El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(5) que corre en la plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (6) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

Teléfono inteligente Treo 750: El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Y ahora, los usuarios del Treo 750 pueden descargar la versión Windows Mobile 6.0 en www.palm.com/

Las promociones nombradas anteriormente se encuentran disponibles en Colombia en las cadenas: Éxito, Carrefour, Alkosto, Panamericana, Cafam Floresta, Sao, Falingo y Mercadefan.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.