| 7/7/2009 12:00:00 AM

Nuevos dispositivos DataTraveler USB

Kingston Technology presenta dos nuevos dispositivos USB – DT120 & DTI G2. Mayor capacidad de almacenamiento a precios más asequibles serán algunos de los factores que seducirán a los usuarios.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria , anunció en Colombia la adición de dos nuevos dispositivos USB – DT120 & DTI G2 - a su familia DataTraveler, con el fin de brindar más opciones a la hora de seleccionar la memoria USB ideal.

Con capacidades de hasta 32GB, el DataTraveler® 120 de Kingston®, cuenta con suficiente espacio para almacenar fotografías en alta definición, documentos-gráficos e interactivos, videos, hojas de cálculo, presentaciones, documentación importante y música.

Práctico y con un atractivo diseño, el económico DataTraveler 120 cubre las necesidades de aquellos usuarios que cuidan su presupuesto, y buscan más capacidad de almacenamiento en un peso liviano y diseño compacto. El DataTraveler 120, se caracteriza por un conector USB retráctil el cual hace que sea muy fácil utilizarlo y guardarlo.

Características/Beneficios:

Conveniente — tamaño de bolsillo para su fácil transporte.
Simple — solo debe conectarlo a un puerto USB y está listo para ser utilizado.
Práctico — no hay tapa que perder; el conector USB se encuentra protegido dentro del cuerpo del producto.
Garantizado — cinco años de garantía.
Personalizable — programa co-logo disponible

Especificaciones:

Capacidades — 4GB (verde lima), 8GB (naranja), 16GB (celeste) y 32GB (gris)
Dimensiones — 2.31" x 0.93" x 0.37" (58.8mm x 23.6mm x 9.5mm)


Por otro lado, El DataTraveler® Generation 2 (G2) de Kingston® ayuda a aquellos usuarios que buscan un dispositivo USB económico y de calidad reconocida a romper con las barreras del almacenamiento. Tan fácil como hacer un clic y arrastrar, el DataTraveler G2 puede guardar casi cualquier archivo que usted pueda imaginar – reportes, fotografías, hojas de datos y otros documentos importantes. El DataTraveler G2, se caracteriza por contar con un conector USB retráctil, lo cual hace que sea seguro y muy práctico. EL DT G2 tiene gran uso promocional para organizaciones o corporaciones; ya que brinda la posibilidad de añadir su logo al producto para ayudarle a incrementar el reconocimiento de su marca. Viene en múltiples colores.

Características/Beneficios:

Conveniente — tamaño de bolsillo para su fácil transporte.
Simple — solo debe conectarlo a un puerto USB y esta listo para ser utilizado.
Práctico — sin tapa que perder; El conector USB se encuentra protegido dentro del cuerpo del producto.
Garantizado — cinco años de garantía.
Personalizable — programa Co-Logo disponible1

Especificaciones:

Dimensiones — 2.30" x 0.93" x 0.35" (58.3mm x 23.6mm x 9.0mm)
Capacidades2 — 2GB (gris), 4GB (amarillo), 8GB (azul ciánico), 16GB (rojo), 32GB (verde oscuro)


Respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito, el servicio y la legendaria confiabilidad de Kingston®, el DataTraveler 120 y el DataTraveler G2, son una solución confiable y económica para transportar archivos digitales con usted a donde quiera que vaya.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.