La serie C de Lenovo, "Todo en uno".

Nuevos computadores IdeaCentre de Lenovo

Lenovo entra al mercado de consumo masivo con su nueva línea de computadores de escritorio Idea, con equipos diseñados para atender a los usuarios del hogar, pequeña oficina y oficina en el hogar.

4 de noviembre de 2009

El fabricante de computadores Lenovo, anunció el lanzamiento de su nueva línea de computarores de escritorio. Con una amplia gama de tamaños, formas, colores y diseños que están enfocados a satisfacer las diferentes necesidades que tienen hoy los consumidores.

La nueva familia de equipos de escritorio IdeaCentre de Lenovo está conformada por la serie C, que son los “Todo en uno”, novedosos computadores que integran todas sus funciones en el espacio que ocupa el monitor y por la serie H, que son los tradicionales desktops en formato de Torre.

Serie C

La serie C de Lenovo está conformada por los computadores C100 y C300, “Todo en uno” o “All in one”, que se han convertido en una opción cada vez más popular para quienes buscan una solución informática completa. Lenovo ofrece dos productos de esta serie apuntando a las diferentes necesidades digitales que los consumidores tienen en sus casas.

Serie H

La serie H de IdeaCentre está conformada por los tradicionales equipos de escritorio en formato torre. Lenovo incorporó en la serie H características como el reconocimiento facial y su función One Key Rescue, haciéndola más atractiva y novedosa.