| 2/4/2008 12:00:00 AM

Nuevo dispositivo óptico EZ-DUB de Lite-on

La tecnología "Smart Write" combina óptima velocidad de escritura con más alta calidad

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) USA, rediseñaron el exterior de su dispositivo óptico EZ-DUB para darle un aspecto compacto y más elegante; al mismo tiempo mantienen todas las características y funciones que lo han convertido en un favorito entre los consumidores y profesionales de negocios por igual.

El nuevo modelo DX-20A4PU EZ-DUB de Lite-On se distingue de otros grabadores de DVD por sus dos nuevos y diferentes botones “sensibles al tacto” ubicados en la parte superior de la unidad y marcados con las palabras “DUB” y “FILE”.

 

Estos botones, que brillan con una luz azul neón cuando están en operación, pueden usarse para llegar a las funciones que se usan con más frecuencia en la mayoría de los dispositivos ópticos: el botón de DUB para duplicar un disco y el de FILE para respaldar los archivos desde un computador.

Al seguir unos sencillos pasos, los usuarios pueden duplicar un disco o copiar archivos del computador a un CD o DVD con mayor facilidad y en menos tiempo. El nuevo formato de alta capacidad y desempeño de DVD Doble Re-grabable (+/-) de la unidad ofrece hasta 8.5GB en capacidad de Capa Doble, lo cual añade un almacenamiento amplio y efectivo de costo a sus funciones rápidas y fáciles de usar.

 

Además, el EZ-DUB DX-20A4PU proporciona una velocidad de escritura de 20X DVD y tiene un interruptor en la parte de atrás del dispositivo para que los usuarios puedan apagar la unidad cuando no la estén usando. Usando la base incluida, se puede colocar la unidad de forma vertical para ahorrar espacio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.