Nuevo celular LG MS25

El nuevo celular LG MS25. Pantalla 100% sensible al tacto, sistema operativo Windows Mobile 6.0 Pro que permite visualizar los archivos en Excel, Word, PowerPoint sino editarlos y crearlos.

5 de noviembre de 2008

Ya se puede encontrar en el mercado un teléfono inteligente acorde con el estilo que los usuarios premium quieren proyectar. Es el nuevo celular LG MS25, el teléfono inteligente más completo y fácil de usar gracias a su pantalla 100% sensible al tacto y su sistema operativo Windows Mobile 6.0 Pro que permite no sólo visualizar en este dispositivo los archivos en Excel, Word, PowerPoint sino editarlos y crearlos.

 

Adicionalmente su escenario Outlook para el manejo de correos permite interactuar con la cuenta de correo electrónico de la misma forma que los usuarios lo hacen en sus computadores y estar siempre en contacto a través de su aplicación de mensajería instantánea (Live Messenger). Pero el nuevo celular LG MS25 no sólo está cargado de funcionalidades inteligentes para los usuarios que las necesitan, sino que tiene las funcionalidades propias de los celulares de hoy: cámara de 2 mega píxeles, reproductor MP3, Bluetooth 2.0, radio FM, altavoz y grabación y reproducción de video.

Ficha técnica del producto

· Windows Mobile 6.O Pro.
· Office Mobile (Word, Excel, Power point)
· Pantalla sensible al tacto de 262 mil colores
· Cámara de 2 megapixeles con flash y autofoco
· Sincronización automática con Active Sync
· Mensajeria instantánea (Live messenger)
· Reproductor MP3
· Bluetooth 2.0
· Radio FM
· Grabación y reproducción de video
· Altavoz
· Grabador de voz
· Joystick
· Stylus (Lápiz óptico)
· WAP, SMS, MMS, JAVA, EMAIL POP3, OUTLOOK
· MEMORIA EXTERNA MICRO SD de 1GB
· FUNCION DE USB para almacenamiento masivo
· EDGE TriBand 850/1800/1900 MHz