| 11/5/2008 12:00:00 AM

Nuevo celular LG MS25

El nuevo celular LG MS25. Pantalla 100% sensible al tacto, sistema operativo Windows Mobile 6.0 Pro que permite visualizar los archivos en Excel, Word, PowerPoint sino editarlos y crearlos.

Ya se puede encontrar en el mercado un teléfono inteligente acorde con el estilo que los usuarios premium quieren proyectar. Es el nuevo celular LG MS25, el teléfono inteligente más completo y fácil de usar gracias a su pantalla 100% sensible al tacto y su sistema operativo Windows Mobile 6.0 Pro que permite no sólo visualizar en este dispositivo los archivos en Excel, Word, PowerPoint sino editarlos y crearlos.

 

Adicionalmente su escenario Outlook para el manejo de correos permite interactuar con la cuenta de correo electrónico de la misma forma que los usuarios lo hacen en sus computadores y estar siempre en contacto a través de su aplicación de mensajería instantánea (Live Messenger). Pero el nuevo celular LG MS25 no sólo está cargado de funcionalidades inteligentes para los usuarios que las necesitan, sino que tiene las funcionalidades propias de los celulares de hoy: cámara de 2 mega píxeles, reproductor MP3, Bluetooth 2.0, radio FM, altavoz y grabación y reproducción de video.

Ficha técnica del producto

· Windows Mobile 6.O Pro.
· Office Mobile (Word, Excel, Power point)
· Pantalla sensible al tacto de 262 mil colores
· Cámara de 2 megapixeles con flash y autofoco
· Sincronización automática con Active Sync
· Mensajeria instantánea (Live messenger)
· Reproductor MP3
· Bluetooth 2.0
· Radio FM
· Grabación y reproducción de video
· Altavoz
· Grabador de voz
· Joystick
· Stylus (Lápiz óptico)
· WAP, SMS, MMS, JAVA, EMAIL POP3, OUTLOOK
· MEMORIA EXTERNA MICRO SD de 1GB
· FUNCION DE USB para almacenamiento masivo
· EDGE TriBand 850/1800/1900 MHz

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación