Portátiles Lenovo, serie U150.

Nuevas series de portátiles Lenovo

La nueva línea de portátiles marca Lenovo fue diseñada especialmente para usuarios del hogar, pequeñas y medianas empresas o a los que tienen la oficina en su casa. De esta manera, Lenovo entra al mercado de consumo masivo.

6 de noviembre de 2009

El fabricante de computadores, Lenovo, lanzó al mercado su nueva línea de computadores portátiles. Con cuatro diferentes series de portátiles, le ofrece a los profesionales independientes y a las Pymes el rendimiento informático que necesitan, con memoria veloz y gráficos potentes, todo en un diseño elegante y profesional.

Serie G

Lenovo G550 y G450, con pantallas de 15,6" y 14,1“, respectivamente. Esta serie le ofrecerle a los profesionales independientes tecnología sencilla, confiable y de costos accesibles. Les trae a los usuarios características adicionales, como el estilo y el diseño, que lo hacen también ideal para la computación personal.

Los portátiles de la serie G, contienen una pantalla con formato de imagen 16:9 y grabador/reproductor de DVD, conexión WiFi ininterrumpida, Ethernet y Bluetooth opcional. También incluyen cámaras integradas, memoria de alta velocidad, opciones de gráficos NVIDIA y procesador Intel® Core™2 Duo.


Serie Y
La serie Y de Lenovo está diseñada para multimedia y entretenimiento en alta definición.

Está conformada por los portátiles Y550 y Y450, que vienen equipados con una pantalla ancha brillante de formato 16:9, tarjeta gráfica NVIDIA GFX de última generación opcional para juegos, reproducción nítida de video de alta definición, sonido envolvente Dolby® Home Theater™ y procesador Intel® Core™2 Duo.

Serie U
Ultraduración y ultrarendimiento. Así se define la línea U de Lenovo y que está conformada por los portátiles U150 y U350, usan tecnología informática ultra delgada, liviana y equipada con varias funciones.

Los U150 y U350 tienen un tamaño de 11,6” y 13,3”, respectivamente, y pesan entre 1.5 y 1.6 Kg. Han sido equipados por dentro con las últimas funciones de entretenimiento que mejoran y simplifican el entorno digital de los usuarios. Con la pantalla con formato de imagen de alta definición de 16:9, retroiluminadas por LED y el conector HDMI, los usuarios podrán disfrutar de películas y otros tipos de entretenimientos multimedia en alta definición.

Netbook S10-2
El nuevo netbook Ideapad S10-2, está diseñado especialmente para usuarios y consumidores móviles. Con tecnología especial en conectividad, entretenimiento y rendimiento para que puedan estar mejor conectados y disfrutar de sus computadores en cualquier momento y lugar.

El nuevo netbook le ofrece a los consumidores funciones más atractivas, modelos opcionales con conexión 3G, sonido de la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con mayor duración. Además, es más delgada y liviana que su predecesora, la Ideapad S10, y le agregó a la cubierta superior nuevos diseños y colores que se ajustan a como el usuario la quiera.