Televisores de Plasma Viera Serie X de Alta Definición de Panasonic.

Nueva serie X de plasmas Viera

La nueva línea de Panasonic, representa una línea de Alta Definición con 720p. Tiene el Viera Image Viewer para compartir las fotos digitales y el Control Viera Link para utilizar con los componentes de audio y video de entretenimiento.

8 de abril de 2009

Este año Panasonic sigue enfocando sus objetivos en continuar ofreciendo mejor calidad para disfrutar la Alta Definición 1080p, pero para ampliar las opciones y dar respuesta a las distintas necesidades ha creado la nueva línea de los televisores de Plasma Viera Serie X, la cual representa una línea de alta definición con 720p, cumpliendo su promesa de satisfacer las demandas de los clientes y así brindar varias opciones de resolución de Alta Definición.

Los televisores de Plasma Viera Serie X de Alta Definición ofrecen un desempeño de 600Hz de Sub-Field Drive que despliega imágenes en movimiento precisas y claramente enfocadas.

 

También tiene el Viera Image Viewer para compartir las fotos digitales con los amigos y la familia en una gran pantalla de televisión, y el control Viera Link para utilizar con todos los componentes de audio y video de entretenimiento para el hogar (tales como la cámara digital, reproductores de Blu-ray y DVD, los sistemas de teatro en casa y filmadoras HD), con sólo un control remoto.

La nueva Serie X de los televisores de plasma Viera también cuenta con un contraste nativo mejorado de 30,000:1, un panel Infinite Black para lograr colores negros más profundos y un modo para juegos. Los nuevos televisores de plasma VIERA X están disponibles en dos tamaños: 42 pulgadas y 50 pulgadas, teniendo entonces los dos modelos TC-P42X1 y TC-P50X1.

Estos televisores son ideales para la visualización de acontecimientos deportivos, películas de acción y videojuegos.