Las SmartSolutions de Lexmark automatizan procesos de múltiples pasos que en el pasado se realizaban paso a paso.

Nueva impresora de Lexmark

Aplicaciones que se adaptan fácilmente a pequeños y medianos negocios y amplian su productividad. Las SmartSolutions de Lexmark automatizan tareas en la oficina.

14 de abril de 2010

Las pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus procesos electrónicos, se enfrentan a menudo entre las ofertas de bajo costo y las soluciones personalizadas. Los tres dispositivos multifuncionales Interact, Prestige y Platinum de Lexmark ofrecen una alternativa superior.

 

Las SmartSolutions de Lexmark automatizan procesos de múltiples pasos que en el pasado se realizaban paso a paso. Una amplia gama de SmartSolutions está disponible para que las empresas sean más eficientes en sus operaciones basadas en documentos. Estas aplicaciones adicionales están disponibles para descarga grauita en: https://smartsolutions.lexmark.com.

Esta comunidad en línea de Lexmark también presenta información detallada acerca de aplicaciones individuales SmartSolutions, explicando sus beneficios y cuáles procesos pueden ser automatizados. Para obtener consejos para que las PyMEs puedan tomar ventaja de las SmartSolutions de Lexmark, visite el canal de Lexmark en YouTube.

“El uso de las SmartSolutions es tan simple e intuitivo que no require experiencia en programación”, dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones de Imágenes. “Cada usuario puede guardar las funciones que hacen que su negocio sea más eficiente gracias a la pantalla táctil y su menú rápido, que permiten realizar tareas repetitivas en un solo paso, ahorrando tiempo valioso.”

Distribución Instantánea de Documentos: Scan-to-E-mail

Un ejemplo de las funciones eficientes de las SmartSolutions es Scan-to-Email, que permite escanear documentos y enviarlos de inmediato por correo electrónico. Con esta función, un usuario puede enviar cualquier documento –tales como materiales de marketing, hojas de ventas y gráficas- hacia un gran número de colegas. Con la SmartSolution Scan-to-E-mail, es posible crear listas de correos y la posibilidad de enviar por email documentos escaneados a grupos predefinidos con solo pulsar un botón, sin necesidad de PC.

Escaneo rápido y archivo de documentos en papel: Scan-to-Folder

Una vez instalada la SmartSolution Scan-to-Folder, es posible seleccionar la ubicación de la carpeta de destino en cualquier computador seleccionado desde la pantalla táctil. Con el simple toque de un botón, los usuarios pueden escanear un documento y guardarlo de inmediato en la carpeta de destino.

Copia simple de Documentos de Identidad: ID Card Copy

Con la función preinstalada ID Card Copy, la parte delantera y trasera de documentos de identificación –tales como licencias de conducción, tarjeta del seguro, y cédulas de identidad, entre otros- pueden copiarse de forma rápida y sencilla en una solo página. El dispositivo Todo-En-Uno de Lexmark escanea primero la parte delantera, luego espera a que el documento sea volteado y luego imprime ambas partes en la misma cara del papel.

Acceso Instantáneo: Pantalla táctil conecta a la Web

Cotización de acciones, reportes del clima, o noticias deportivas. Las empresas pueden suscribirse a contenidos RSS desde el centro SmartSolutions y hacer que se descarguen directamente en la pantalla táctil para verlos sin necesidad de utilizar un PC.

Estos son algunos ejemplos de la variedad de SmartSolutions que Lexmark ofrece en https://smartsolutions.lexmark.com y que ayuda a los usuarios a automatizar los procesos de múltiples pasos y acceder a la información de forma rápida y eficiente. Luego de registrarse, los usuarios puede seleccionar las funciones que necesitan e instalarlas gratis en sus dispositivos Lexmark Interact, Prestige y Platinum. Lexmark continuará ampliando la gama de sus ofertas de SmartSolutions.