“El propósito de Canon con la Pixma iP4700 es el de elevar el nivel de excelencia, el desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor”, aseguró Takashi Osawa, Director de Mercadeo, División de Impresoras de Canon Latin America, Inc.

Nueva impresora fotográfica

Canon Latin America, presenta su nueva impresora Pixma iP4700 con tecnología PictBridge para impresión directa de fotos desde una cámara digital.

19 de noviembre de 2009

La Pixma iP4700 permite crear de manera fácil álbumes fotográficos, calendarios y personalizar la impresión desde el Internet gracias al software Easy-WebPrint EX de Canon incluido en el paquete. Además le permite a los usuarios imprimir fotos con un toque profesional mejorado corrigiendo múltiples zonas (sobreexpuestas y no expuestas) optimizando la imagen y corrigiendo ojos rojos mediante el uso de la función Auto Photo Fix II.

La impresora Pixma iP4700 ofrece una resolución de 9600 x 2400 dpi y utiliza cabezales de impresión Finede 1 pl para obtener imágenes y documentos de texto de calidad de laboratorio fotográfico. La Pixma iP4700 es compatible con el sistema ChromaLife100+ de Canon que combina el cabezal de impresión Fine, las nuevas tintas (basadas en pigmentos y colorantes) y los papeles fotográficos originales Canon para crear impresiones de larga duración.

La impresora Pixma iP4700 se beneficia de las cinco tintas individuales (negra basada en pigmentos y colores negro, azul, magenta y amarillo basada en colorantes). Con estas tintas se obtienen extraordinarias reproducciones a color y puesto que tan sólo es necesario sustituir el tanque de tinta que se haya acabado, se consigue un alto nivel de eficiencia.

Las velocidades de las impresiones de calidad de laboratorio fotográfico son realmente sorprendentes: con la Pixma iP4700 se obtienen impresiones de 10 x 15 cm sin bordes en aproximadamente 20 segundos. Además, la Pixma iP4700 incluye una bandeja de papel bidireccional, con lo que se aumenta la capacidad de papel y se pueden cargar al mismo tiempo papel normal y papel fotográfico.

La Pixma iP4700 es compatible con PictBridge lo que permite imprimir fotografías sin tener que utilizar una computadora e imprime directamente desde la cámara digital. La impresora Pixma iP4700 incorpora medios de impresión avanzada de fácil uso como impresión de DVD/CD imprimibles y la función de impresión automática a doble cara.

“El propósito de Canon con la Pixma iP4700 es el de elevar el nivel de excelencia, el desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor”, aseguró Takashi Osawa, Director de Mercadeo, División de Impresoras de Canon Latin America, Inc.

Sistema ChromaLife100+

ChromaLife100+ es un nuevo sistema que mejora y preserva las imágenes impresas producidas utilizando tintas y papeles fotográficos Canon para proporcionar fotos más duraderas y colores vivos. Se utilizan dos cartuchos de tinta Fine distintos: negro y color. El cartucho negro contiene pigmentos de tinta para imprimir texto nítido y definido, mientras que el cartucho de color se utiliza para gráficos, imágenes e impresiones de fotografías más brillantes. Al usar papeles fotográficos seleccionados y las nuevas tintas Canon, las impresiones pueden resistir la decoloración hasta por 300 años cuando son almacenadas en un álbum fotográfico en lugares oscuros, 30 años en un portarretratos y hasta 20 años de resistencia a los gases cuando se exponen al aire libre.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon está formada por dispositivos multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), impresoras, escáneres, sistemas de archivo óptico, y máquinas facsímiles. Otros productos de Canon incluyen cámaras y lentes fotográficos, semiconductores, equipos de transmisiones y ópticos. Canon es una empresa valorada en más de US$ 25.000 millones y está reconocida como una de las tres empresas con más patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea a 12.000 personas en más de 30 instalaciones en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.