La Pixma MP270 genera bellas impresiones de tamaño 4" x 6" (10 x 15 cm) sin bordes en aproximadamente 45 segundos con una impresionante resolución de color de 4800 x 1200 dpi.

Nueva impresora fotográfica multifuncional de Canon

La nueva Pixma MP270 de Canon es impresora, copiadora y escáner todo en un elegante diseño que se adapta a los múltiples ambientes en el hogar.

3 de noviembre de 2009

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., anunció la adición de su nueva impresora multifunción Pixma MP270, diseñada para los usuarios que buscan incorporar una impresora con capacidad de copiar y de escanear como parte de sus oficinas en el hogar. Con bordes redondeados y de superficie lisa, la Pixma MP270 cuenta con una bandeja de apertura automática frontal que al momento de imprimir libera los documentos sin necesidad de que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

La Pixma MP270 genera bellas impresiones de tamaño 4" x 6" (10 x 15 cm) sin bordes en aproximadamente 45 segundos con una impresionante resolución de color de 4800 x 1200 dpi. La nueva tecnología de impresión ChromaLife100+ con un sistema de 2 cartuchos de tinta Fine (4 colores), asegura colores vibrantes en las fotos y texto definido en documentos, además de copias fieles a los originales y de documentos escaneados limpios y claros. El sistema PictBridge presente en la Pixma  MP270 permite hacer impresión de fotos desde cámaras digitales compatibles con este sistema.

La nueva y mejorada función Auto Photo Fix II ayuda a garantizar que las imágenes impresas sean de una calidad superior a la vez que reproducen los colores vibrantes originalmente captados en la imagen. Además, esta tecnología resuelve muchos de los errores comunes de impresión de fotos, como imágenes sobreexpuestas o no expuestas, a través de la Corrección de Exposición de Multi-Zonas y realiza mejoramientos en la detección general del rostro, el análisis de las escenas, y también la corrección de brillantez y saturación. La Pixma MP270 cuenta con el software Easy-WebPrint EX con el que los usuarios podrán crear álbumes fotográficos e imprimir fácilmente documentos de la Web. La nueva función Auto Clip permite a los consumidores seleccionar la parte específica de una página Web o recopilar varias que ellos deseen imprimir, en vez de tener que imprimir página por página, lo cual se traduce en ahorro de tinta y papel. Imprime a tu gusto.

“Con la introducción de la nueva Pixma MP270, Canon demuestra una vez más su compromiso en entregar a los usuarios la mejor calidad de imagen con una conveniente operación tanto en la oficina como en el hogar” dijo Takashi Osawa, Director de Mercadeo división de Impresoras de Canon Latin America, Inc. “En momentos en los que las familias están buscando el ahorro en el hogar, el contar con una impresora todo en uno como la MP270 de Canon los ayuda a hacer más cosas en la comodidad del hogar sin tener que pagar extra en otros lugares”.