| 11/6/2008 12:00:00 AM

Novedades de AOC

La compañía AOC actualiza su portafolio de monitores LCD con dos nuevos modelos de 17 y 19 pulgadas.

AOC introduce dos nuevos monitores de pantalla ancha para aquellos que desean disfrutar desempeño de imagen y maximizar la productividad en su oficina u hogar usando varias aplicaciones al mismo tiempo.

Con una resolución de 1680x1050 píxeles y un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms, la pantalla LCD de 19" en formato widescreen 931Fwz tiene la avanzada tecnología de reproducir imágenes en alta definición, eliminando cualquier efecto fantasma y movimientos borrosos, proporcionando una óptima calidad a la hora de reproducir películas y juegos. También incorpora altoparlantes, los cuales han sido colocados estratégicamente en la parte posterior de la pantalla. Los botones ubicados debajo del marco del monitor, brindan una apariencia impecable a la unidad.

Por su parte, el monitor 731Fw de 17” ofrece el mejor desempeño de su clase. Es ideal para los estudiantes quienes requieren de la máxima eficiencia en sus trabajos, presentaciones y entretenimiento.

Ambas pantallas cuentan con un anillo plateado en la parte posterior, que al girarlo descubre el sistema Vesa para montar en la pared. Otro detalle excepcional de este monitor es la base, la cual tiene forma de copa y una media luna para el manejo de los cables, conservando la estética del diseño y ahorrando espacio en el escritorio.

Los monitores AOC cuentan con garantía de 3 años y soporte local y pueden adquirirse a través de la red de distribuidores de país.



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.