| 2/6/2009 12:00:00 AM

Motorola presenta control remoto recargable

Motorola, Inc. dio a conocer un accesorio para su conocida serie VIP de decodificadores IPTV que elimina la complicación y el gasto que implica el cambio de baterías y ayuda a los usuarios a encontrar controles remotos perdidos.

El nuevo control remoto recargable y su estación base están equipados con la funcionalidad “buscar” vía RF (radiofrecuencia).

 

Al presionar un botón en la estación base, los controles remotos emiten un tono sonoro y activan una luz titilante, permitiendo así que los usuarios los encuentren.

“Escuchamos permanentemente las opiniones de los usuarios, lo cual nos ayuda a desarrollar nuevas funcionalidades”, expresó Kevin Wirick, Vicepresidente de Marketing de Motorola. “Perder el control remoto es un tema que exaspera a muchos usuarios. Con este producto, no sólo tratamos de evitar esta frustración, sino que también hemos creado una plataforma para expandir la utilidad de los controles remotos y decodificadores VIP incorporando un accesorio de conexión Bluetooth o USB a la estructura del decodificador”.

El control remoto recargable y la base de alto rendimiento pueden conectarse a un tomacorriente de pared o se pueden cargar por USB a través del decodificador, eliminando la necesidad de reemplazar baterías de un sólo uso y manteniendo el control remoto listo para funcionar en todo momento.

 

El rendimiento se ve mejorado ya que el control remoto no experimenta la reducción de alcance o de tiempo de respuesta que sí provocan las baterías de un sólo uso a medida que se acercan al final de su vida útil.

El control remoto VIP de Motorola es capaz de aprender nuevas funciones y reemplazar los controles remotos de la mayoría de los dispositivos electrónicos.

 

La estación base también incluye un reloj digital, función que se ha perdido debido a las mejoras en tamaño experimentadas por los decodificadores IPTV.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación