| 2/6/2009 12:00:00 AM

Motorola presenta control remoto recargable

Motorola, Inc. dio a conocer un accesorio para su conocida serie VIP de decodificadores IPTV que elimina la complicación y el gasto que implica el cambio de baterías y ayuda a los usuarios a encontrar controles remotos perdidos.

El nuevo control remoto recargable y su estación base están equipados con la funcionalidad “buscar” vía RF (radiofrecuencia).

 

Al presionar un botón en la estación base, los controles remotos emiten un tono sonoro y activan una luz titilante, permitiendo así que los usuarios los encuentren.

“Escuchamos permanentemente las opiniones de los usuarios, lo cual nos ayuda a desarrollar nuevas funcionalidades”, expresó Kevin Wirick, Vicepresidente de Marketing de Motorola. “Perder el control remoto es un tema que exaspera a muchos usuarios. Con este producto, no sólo tratamos de evitar esta frustración, sino que también hemos creado una plataforma para expandir la utilidad de los controles remotos y decodificadores VIP incorporando un accesorio de conexión Bluetooth o USB a la estructura del decodificador”.

El control remoto recargable y la base de alto rendimiento pueden conectarse a un tomacorriente de pared o se pueden cargar por USB a través del decodificador, eliminando la necesidad de reemplazar baterías de un sólo uso y manteniendo el control remoto listo para funcionar en todo momento.

 

El rendimiento se ve mejorado ya que el control remoto no experimenta la reducción de alcance o de tiempo de respuesta que sí provocan las baterías de un sólo uso a medida que se acercan al final de su vida útil.

El control remoto VIP de Motorola es capaz de aprender nuevas funciones y reemplazar los controles remotos de la mayoría de los dispositivos electrónicos.

 

La estación base también incluye un reloj digital, función que se ha perdido debido a las mejoras en tamaño experimentadas por los decodificadores IPTV.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.