El A11 trae también conectividad vía WiFi y soporta GPS para aplicaciones de mapas y servicios de localización.

Motorola amplía su portafolio de productos

La compañía trae al mercado colombiano un portafolio diverso para todo tipo de usuarios. La propuesta incluye desde smartphones y dispositivos musicales, hasta celulares ecológicos.

20 de agosto de 2009

Motorola ha diseñado un amplio portafolio de celulares pensando en las necesidades de los colombianos, consciente de que sea cual sea su perfil, ejecutivo, tecnológico, amante de la música o ecológico, tiene una necesidad de comunicarse y de estar conectado en todo momento y lugar, y a la vez de contar con un dispositivo que refleje su personalidad.

La propuesta de Motorola incluye una gama de teléfonos que responden a todas esas necesidades y estilos de comunicación. Las opciones van desde smartphones para los empresarios que requieren conectividad total, para poder responder a la menor brevedad asuntos relacionados con su trabajo, pasando por teléfonos con aplicaciones para el almacenamiento, intercambio y reproducción de música imágenes y video, y hasta equipos con las últimas innovaciones y requerimientos para preservar el ecosistema y el medio ambiente.

A11, para los jóvenes 
Motorola y Microsoft han puesto en el mercado este innovador teléfono inteligente, con un diseño más estilizado y juvenil, que dadas sus características se adecua al estilo de los padres ejecutivos y amantes de sus redes sociales. El teléfono funciona con la plataforma Windows Mobile 6.1, lo cual le permite realizar de manera eficiente todo tipo de tareas.

Su teclado estilo QWERTY permite responder mensajes de correo, redes sociales de forma rápida y sostener conversaciones en Chat de forma casi ininterrumpida, que permite mantener a los padres en contacto con sus círculos laboral, familiar y social en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece además la función Push mail, la cual posibilita el intercambio de correos electrónicos en tiempo real. Cuenta además con la exclusiva aplicación MotoID, para identificar canciones; cámara de cámara digital de 3.0 MP con zoom 8x y flash LED para la captura de fotos y video de alta resolución.

El A11 trae también conectividad vía WiFi y soporta GPS para aplicaciones de mapas y servicios de localización tanto empresariales como cotidianos.

A3100, para los más conectados
El A3100 es un smartphone diseñado para quienes necesitan contar con las más avanzadas características y funcionalidades de la tecnología 3.5G para la comunicación, conexión a Internet y revisión de correo electrónico en todo lugar y momento.

Cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA de tamaño, en la cual se pueden ver las funcionalidades de conectividad del dispositivo: HSDPA (7.2Mbps) y HSUPA (2Mbps), Wi-Fi, Bluetooth estéreo A2DP y a GPS. Además, permite la personalización del menú de opciones y la facilidad de acceso a éstos vía el carrusel de opciones. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fácil y velozmente fotos o información a blogs o redes sociales, a su correo persona o de trabajo.

El A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales, y una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar video llamadas. Su dispositivo aGPS, entrega información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. El equipo viene con una tarjeta de memoria microSD de 1 GB que puede ser reemplazada por otra con capacidad de hasta 32Gb y un conector para auriculares de 3.5 milímetros.

El A3100 viene con contenido precargado, entre ellos el famoso juego PACMAN, soporta Widgets y sistema de noticias al momento vía RSS. Y por si fuera poco, el A3100 le ofrece a sus usuarios 3 métodos de entrada a sus menues: 1.- Teclado QWERTY digital sobre la pantalla táctil, 2.- Lápiz (Stylus), 3.- Selector Esférico.

A1200, special edition

Se trata de la versión actualizada del A1200 lanzado por Motorola en el 2006. Sus nuevas funcionalidades e innovaciones han sido desarrolladas pensando en aquellos que necesitan una máquina que esté en capacidad de responder a las exigencias del día a día laboral. Cuenta con una serie de aplicaciones que permiten estar al tanto del pronóstico del tiempo y de las principales noticias y realizar operaciones gracias al conversor de medidas y a la calculadora de calorías.

Utiliza el sistema operativo Linux, que permite personalizar el teléfono y trabajar aplicaciones tanto verticales como horizontales al mismo tiempo al poder mostrar y editar archivos Excel y Word del Microsoft Office. Cuenta con juegos precargados, tales como Block Breaker Deluxe 2 y Prince of Persia Classic. Otra novedad es lectura óptica de tarjetas personales, función que captura y almacena en la memoria del teléfono toda la información contenida en ellas. La versión Special Edition tiene además una cámara digital de 2.0 megapíxeles, Real Media Player para canciones y videos, Bluetooth estéreo y tarjeta de memoria de 1 GB, Widgets, Transferencia de contactos vía bluetooth y una apariencia externa mucho mas moderna.

W233, para los ecológicos
Los materiales del W233 lo hacen ideal para todos que muestran una gran preocupación por conservar el medio ambiente y el ecosistema. Es el primer celular del mundo hecho de botellas de agua reciclables, lo que hace que el 80% de sus piezas sea reciclable.

Aparte de ser un teléfono ecológico, cuenta con todas las funcionalidades para brindar a todos los padres la mejor experiencia en comunicación y entretenimiento. El W233 es un equipo de muy fácil uso que permite almacenar música en su tarjeta de memoria externa micro SD de 1Gb y opcional soporta hasta 2 GB. Cuenta además con reproductor MP3, Radios FM con RDS, altavoz y tecnología MOTO ID para reconocimiento de tu música y Cristal Talk, que mejora la calidad del sonido de voz y audio, reduciendo cualquier ruido o interferencia del canal. Para ahorrar tiempo y energía, el MOTO W233 Eco ofrece mayor vida útil de la batería con hasta nueve horas de tiempo de conversación.

Motorokr EM35, para amantes de la música
Por sus características el Motorokr EM35, es un dispositivo pensado para los que han hecho de la música una parte fundamental de su vida. Esto porque cuenta con funcionalidades de alto rendimiento de audio para la reproducción de música en el formato MP3 y radio FM con RDS y FM sharing.

El EM35 optimiza los servicios de voz y ayuda a reducir el ruido de fondo con la tecnología CrystalTalk2, la cual reduce interferencias en el audio de la conversación. Además, el EM35 posee un segundo micrófono que reduce aún más el ruido de fondo durante una llamada. El usuario puede tener un fácil acceso al contenido o realizar una búsqueda en la biblioteca de música moviendo simplemente el dedo sobre el círculo de navegación FastScroll. Además tiene integrada una cámara 3.2Mp que permiten al usuario capturar imágenes y video de alta resolución. El EM35 viene con aplicaciones precargadas, como Last.FM, Widgets, etc.