| 8/1/2012 6:00:00 PM

Microsoft ya tiene lista la versión definitiva de Windows 8

La compañía informática Microsoft concluyó con la fase de desarrollo de su próximo sistema operativo Windows 8, según anunció hoy en un comunicado, en el que avanzó que ese software estará disponible para algunos desarrolladores y clientes a partir del 15 de agosto.

La entrega de la versión definitiva de Windows 8, o RTM (Release to Manufacturing), es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado el 26 de octubre y tiene como finalidad dar un tiempo de margen a las empresas que fabrican productos vinculados con Windows para que se adapten a la nueva tecnología.

El software será accesible a través de las suscripciones MSDN, TechNet, el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) y Windows Dev Center donde se encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones que se puedan poner a la venta en Windows Store.

Desde el 26 de octubre los usuarios de Windows podrán realizar la actualización a Windows 8 por 39,99 dólares, y si un consumidor compra un PC con Windows 7, podrá actualizarse a Windows 8 Pro por un precio de US$14,99.

Actualmente existe una versión de prueba de Windows 8 disponible para cualquier usuario a través de http://preview.windows.com.

EFE                      

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.