| 6/29/2010 7:00:00 AM

Mercadeo en línea con confianza

Gráfica: el poder y el atractivo de los medios de comunicación social no es sólo entusiasmo. Los hechos así lo confirman. Después de amigos y familiares, el piloto número uno de confianza en la marca está en los comentarios de consumidores en línea y las reacciones de la gente en redes sociales.

Si las marcas creen que la confianza y la lealtad es fundamental para su mensaje y su comercialización, después de estas, las redes sociales deben ser parte de la ecuación de su estrategia de ventas y recordación de marca. La inmediatez de la respuesta no sólo brinda credibilidad y puede contruir confianza con los clientes, si no también puede ayudar a marcar una diferencia de tiempo sobre los competidores.

La última encuesta de confianza de Nielsen muestra que más del 40% de los consumidores acuden a Internet para verificar comentarios y la retroalimentación de los consumidores antes de comprar productos electrónicos de consumo.

Adicionalmente, que el 60% de los que tienen internet han visitado una red social, y la mitad entra todos los días a Facebook. Así mismo, el 23% de los usuarios de redes sociales esperan que las compañías los escuchen y les respondan lo dicen en línea.

 

gráficamarcasredes

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.