| 5/5/2010 4:40:00 PM

Mauricio Samudio, nuevo comisionado de TV

Mauricio Samudio Lizcano, quien se desempeñaba como subdirector técnico y operaciones de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) y gerente de la Televisión Digital para Colombia, fué elegido en reemplazo de Juan Andrés Carreño.

El nuevo comisionado de televisión, Mauricio Samudio Lizcano, fué elegido de manera unánime para reemplazar a Juan Andrés Carreño, quien se desempeñaba como director  del Organismo.

 La jornada de elección prevista para hoy miércoles, tuvo que surtir 5 rondas de votación en las cuales Samudio obtenía el mismo número de votos que Claudia Mendoza. Al final, los representantes de los canales regionales manifestaron su respaldo a Samudio Lizcano, obteniendo así la victoria.

 Mauricio Samudio estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Santo Tomás de Aquíno en Bogotá, además obtuvo el título de Magister en Ciencias de la Ingeniería de la universidad de New Orleans en Estados Unidos.

 

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.