Adaptador Encore USB-TO-DVI/VGA.

Más monitores mejoran la productividad

Encore Electronics, proveedor de soluciones accesibles de redes y multimedia para consumidores y pequeñas empresas, anunció la más reciente adición a su familia de multimedia, el adaptador Encore USB-to-DVI/VGA, capaz de funcionar con los sistemas operativos Mac y Windows.

15 de octubre de 2009

Para las computadoras carentes de un puerto para monitor externo, como la Mac Mini y muchas otras computadoras notebook económicas, el ENMUV puede ser la única manera de añadir pantallas extras.

Con el adaptador Encore USB-to-DVI/VGA, los usuarios pueden conectar hasta seis pantallas adicionales a través de los puertos USB 2.0 disponibles, lo que les permitirá incrementar la productividad y versatilidad en diseño gráfico, edición de video, autoedición (desktop publishing), modelos financieros, compilación de presentaciones, creación de reportes y otras aplicaciones. El ENMUV es en esencia una tarjeta de video externa capaz de soportar resoluciones de hasta 1600 x 1200 pixeles en pantalla ancha y pantalla girada.

El adaptador Encore USB-to-DVI/VGA ofrece tres configuraciones de video para extender las posibilidades de visualización en una amplia variedad de aplicaciones. El modo de Escritorio Extendido (Extended Desktop Mode) crea un área general de visualización más grande al combinar la pantalla primaria con monitores externos. El modo Primary Off utiliza el monitor externo como pantalla principal, y el modo de Escritorio en Espejo (Mirrored Desktop Mode) despliega las imágenes tanto en la pantalla primaria como en el monitor adicional.

Entre las características principales del adaptador ENMUV destaca el que no es necesario abrir el chasis de la computadora de escritorio para instalarlo, a diferencia de las tarjetas de video PCI o AGP.

Además, con este adaptador es posible conectar hasta 6 monitores adicionales a través de los puertos USB y alcanzar resoluciones de hasta 1600 x 1200. Se incluye un adaptador DVI a VGA.

El adaptador Encore USB-TO-DVI/VGA es compatible con cualquier computadora de escritorio o notebook ejecutando Windows 2000, XP, Vista o Mac OS X 10.4 o más reciente y con un puerto USB 2.0 disponible. Cuando se conectan múltiples pantallas, cada monitor adicional requiere un ENMUV individual. Esto es, un usuario necesitará tres ENMUVs si desea conectar tres monitores adicionales.

El adaptador Encore USB-TO-DVI/VGA (ENMUV) viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en toda la región latinoamericana.