| 7/6/2011 12:30:00 PM

Mark Zuckerberg es la persona más seguida en la red social de Google

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, es la persona más seguida en la nueva red social creada por sus competidores de Google, Google+, según datos conocidos hoy.

El portal de estadísticas de Google+ sitúa actualmente a Zuckerberg como el usuario que más interés ha despertado en esa plataforma con más de 29.500 seguidores, por delante de Larry Page, cofundador de Google y consejero delegado de la compañía desde el mes de abril, que cuenta con algo más de 19.800 seguidores.

El ejecutivo de Google Vic Gundotra y Sergey Brin, otro de los cofundadores del gigante de Internet, aparecen a continuación en esa lista dominada por expertos en tecnología.

Las dudas sobre la autenticidad del perfil de Zuckerberg en Google+ fueron disipadas por el bloguero Robert Scoble, quinto en esa clasificación, que aseguró que el líder de Facebook le envió un tuiteo preguntándose por qué la gente se extrañaba de que él tuviera una cuenta en Google.

Zuckerberg aún no ha hecho ninguna publicación en Google+.

Google+ es un nuevo intento de Google por entrar en el sector de las redes sociales para competir con Facebook después del poco éxito de servicios como Buzz y Wave.

Google+ fue presentado en su versión de prueba la semana pasada, es accesible hasta el momento únicamente por invitación y propone la organización de los contactos en la red social a través de grupos o círculos de amistades.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.