Este manos libres bajó el precio de $590.000 a $508.000 y está disponible en Techtex S.A., Galaxi Sound, Panamericana, www.todo1.com y, próximamente en www.parrotcolombia.com.

Manos libres Bluetooth para motociclistas

Parrot, marca francesa que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex S.A., informó que bajó el precio del SK4000, un kit manos libres Bluetooth, especial para motociclistas.

23 de febrero de 2010

El Parrot SK4000 es la manera más cómoda y segura de hablar por celular mientras se maneja la moto. Funciona sin cables molestos y peligrosos y permite hablar nítidamente, sin necesidad de distraerse con teclados ni botones. Tiene una autonomía de más de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de una toma mini USB.

El Parrot SK4000, además de permitir hablar, también reconoce la voz del usuario. Este se sincroniza automáticamente con la agenda o directorio del celular. Para llamar a uno de los contactos, es así de simple: el Parrot SK4000 identifica el sonido de la voz del usuario y reconoce el nombre de la persona a la que se desea llamar. También ofrece la posibilidad de consultar la agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech). Es decir el aparato le lee su agenda. Después de encontrar al contacto en la agenda, se selecciona para realizar la llamada.

Este manos libres tiene un sonido puro y claro, el resultado de la experiencia de Parrot en kits manos libres. Incluso, a grandes velocidades las conversaciones siguen siendo inteligibles. El volumen de las llamadas y de la música se ajusta automáticamente en función de la velocidad y del ruido ambiental para obtener el máximo confort.

Para un manejo más seguro, el kit Parrot SK4000 dispone de un mando inalámbrico original, que se puede poner sobre el manubrio y se adapta a todo tipo de empuñaduras. De esta forma se accede de forma fácil e inmediata a todas las funciones del kit sin soltar el manubrio.

Algo de suma importancia es que se puede instalar en todos los tipos de casco en pocos minutos. El micrófono está montado sobre un pequeño brazo flexible y se adapta a todas las configuraciones de casco. Los altavoces se fijan en el interior mediante un velcro o un adhesivo.

El Parrot SK4000 integra también un radio FM RDS, una entrada de línea y la conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP). Para escuchar la radio FM, se pueden recorrer las frecuencias desde el mando y el kit pronuncia el nombre de las emisoras de radio. Se le puede conectar un reproductor MP3 (Ipod) con un cable y escuchar la música preferida del usuario. El Parrot SK4000 es también Bluetooth Estéreo (A2DP), es decir que el celular Bluetooth se transforma entonces en un reproductor inalámbrico. El dispositivo ofrece una magnifica calidad de sonido.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex S.A. y se encuentran en Alkosto, Panamericana, Foto Japón, Galaxi Sound, Homecenter, 4x4 Pickup center, Mac Center, Istore, K-Tronix, Peláez Hermanos, Red de Alarmas Ultra, Chevrolet, Honda, Renault, Mazda, Toyota, Volks Wagen, Hyundai y los mejores concesionarios del país.