| 10/22/2009 12:00:00 PM

Lumix sumergible de Panasonic

Esta nueva cámara tiene un cierre hermético el cual está reforzado con caucho y resina de carbono que permite sumergirla hasta 10 pies y soporta caídas de hasta 1.5 metros de altura.

La DMC-TS1 (FT1) es el primer modelo Lumix con diseño especialmente resistente. Cuenta con gran variedad de avanzadas características, incluyendo una lente LEICA DC gran angular de 28mm con tecnología óptica plegable, zoom óptico de 4,6x, Mo iA (Auto Inteligente) en un cuerpo altamente resistente a caídas desde una altura de hasta 1.5 metros, a prueba de agua hasta una profundidad de 3 metros, y es a prueba de polvo.

Tiene capacidad para grabar video HD en formato AVCHD Lite. Debido a que su diseño está adaptado a todo tipo de usos en exteriores, como nadar en el mar, jugar en la playa, pescar o explorar, es ideal para preservar bellos recuerdos tanto en fotos como en video. El cuerpo de la cámara se ofrece en color plata, azul, naranja o verde.

Se logró desarrollar un resistente cuerpo a prueba de agua, caídas y polvo, mediante un elaborado diseño mecánico, y el uso de materiales con características de absorción de impactos.

 

El botón de Imágenes en Movimiento permite tomar video con suave movimiento. Además, el selector de modos le permite poner los modos más apropiados para exteriores. La luz LED es de gran utilidad al grabar video en condiciones de baja iluminación. Y lo más importante, el diseño mejora la facilidad de operación.

La amplia pantalla LCD de 2.7 pulgadas le permite distinguirla claramente en prácticamente cualquier situación; en una playa con intensa iluminación solar, bajo el agua o en la oscuridad de la noche. Varios vívidos colores simbolizan su activo estilo fotográfico.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.