| 8/7/2012 12:00:00 AM

Los 12 productores de correo basura en el mundo

América del Sur es el tercer continente productor de correos basura en el mundo. Facebook y Twitter son las plataformas más utilizadas para difundir estos mensajes según el último informe trimestral de Dirty Dozen de Sophos sobre Spam y Malware mundial. Conozca aquí los 12 mayores productores de correo no deseado en el mundo.

Las naciones asiáticas encabezan la lista produciendo casi la mitad de los correos infectados (46.7%) que se producen en el mundo. En este trimestre desaparecen países tradicionales del top como Reino Unido y España y el continente europeo en su conjunto es el segundo productor con (26.9%).  Estados Unidos fue superado por India, emitiendo uno de cada diez correos no deseados.

1.      India  (9.3%)
2.      USA (8.3%)
3.      Corea del Sur (5.7%)
4.      Indonesia (5.0%)
5.      Russia (5.0%)
6.      Italia (4.9%)
7.      Brasil (4.3%)
8.      Polonia (3.9%)
9.      Pakistán (3.3%)
10.    Vietnam (3.2%)
11.    Taiwán (2.9%)
12.    Perú (2.5%)
13.    Otros 41.7%

La empresa de seguridad Sophos recomienda actualizar automáticamente la protección antivirus corporativa en un periodo de tiempo relativamente corto según sean  las políticas de la empresa, como ejecutar una solución adecuada contra el spam y los virus en el correo electrónico personal y portales web.

                                                           

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.