| 8/5/2009 12:00:00 AM

Llamadas de fijo a celular bajarán 50%

El valor de las llamadas pasará de $398 a $198 el minuto, a partir del primero de septiembre. La medida, anunciada por el mincomunicaciones es obligatoria para las compañías de telefonía fija.

La ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, anunció que las tarifas de llamadas de teléfonos fijos a celulares bajaran a partir del primero de septiembre. El costo por minuto pasará de $398 a $198, lo que equivale a una reducción del 50%.

De acuerdo con la funcionaria existen aproximadamente 7, 8 millones de líneas de telefonía fija que se beneficiarán por esta medida. La decisión es de carácter obligatorio y las empresas que no cumplan serán sancionadas.

Con la medida, señaló la Ministra, se quiere incentivar a las compañías de telefonía fija para que realicen paquetes de servicios, para dinamizar el sector y para que sean más competitivas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.