| 6/21/2011 5:00:00 PM

Livescribe, el primer lapicero inteligente

iShop pone un computador en su mano para que no pierda ni una palabra.

Las tiendas iShop traen Livescribe la nueva forma para disfrutar las clases y reuniones usando un computador en un lapicero.

Livescribe es un equipo de tecnología de punta en el interior de un lapicero, que le da la conveniencia de tener todo un computador en su mano

Livscribe es una grabadora digital con calculadora científica, traductor incluido y un sistema de notas escritas que le permite trabajar mientras graba, con la conveniencia de transferir al computador sus notas, con el audio en una sola operación.

El software de livescribe le permite buscar fácilmente, palabras escritas y relacionarlas con el audio; avanzar o retroceder la grabación y ver las notas escritas relacionadas en tiempo real; enviar por mail, o en videos de flash, a la comunidad de Livescribe o a través Facebook y hacer backup de toda la conferencia para compartir con amigos posteriormente.

Dando click sobre un texto escrito anteriormente, el software de livescribe busca de forma inmediata el audio de lo que la persona expresó exactamente en el mismo momento en que se escribió, busque palabras dentro de sus notas; edítelas en Word con el software de Myscrip incluido. Exporte sus datos a PDF, use el traductor sumultaneo incluido y la calculadora científica

Livescribe es una nueva forma de tomar notas, almacenar y compartir, en un solo y conveniente equipo.


Memoria      Horas de grabación          Valor
2Gb                           200                       $499.000
4Gb                           400                       $589.000

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.