Para ayudar a los usuarios, cuenta con un cronómetro de apagado para que puedan programar el reloj de la alarma para apagar el monitor de forma automática.

Línea de Monitores LED de AOC

La línea de monitores AOC con tecnología de panel retroiluminado LED, es libre de mercurio (Hg), tiene bajo consumo de energía y presenta tasa de contraste mega dinámica.

19 de julio de 2010

AOC, creó la Línea Ecológica (Green Line) con tecnología LED. Estos monitores son desarrollados con la máxima calidad de imagen y tienen el menor impacto en el medio ambiente. 

Estos monitores LED son diferentes a los retroiluminados CCFL y cuentan con un panel libre de Mercurio (Hg). La Serie presenta, bajo consumo de energía, lo que significa 50% de ahorro en comparación con los monitores 4CCFL normales.

Para ayudar a los usuarios, cuenta con un cronómetro de apagado para que puedan programar el reloj de la alarma para apagar el monitor de forma automática.

Además, para proporcionar alternativas para conectar los dispositivos de almacenamiento como una unidad flash, disco duro y cámara, de forma fácil y cómoda, el monitor tiene un conector USB.

Con la pantalla ancha de 16:9, verdadera pantalla High Definition completa de 21.5”, los usuarios pueden disfrutar de una película de alta definición de pantalla completa sin distorsiones o barras negras, que está respaldada, además, con control de tasa de imagen, una tecla rápida (hotkey) para un ajuste fácil e intensificación dinámica de colores (DCB) que ofrece cinco ajustes adicionales de tonos naturales.

Los monitores LED de AOC cumplen con la certificación de Oro de EPA5.0 & Epeat.  Un sistema de certificación que se usa para ayudar a los compradores, tanto en el sector público como el privado, a evaluar, comparar y seleccionar monitores, notebooks y computadores de escritorio de acuerdo con sus características ambientales.

El sistema funciona al garantizar que los productos registrados por AOC y otros fabricantes cumplen con un amplio conjunto de criterios claros y consistentes en ocho categorías de desempeño ambiental que se mencionan a continuación:

· Reducción/eliminación de materiales sensitivos al medio ambiente

· Selección de materiales

· Diseño para el final de la vida

· Longevidad del producto/extensión del ciclo de vida

· Conservación de energía

· Administración del final de la vida

· Desempeño corporativo

· Empaque