Pantallas planas Full LED 3D de LG.

LG Electronics presenta Infinia

Estos nuevos televisores cuentan con la tecnología Energy Saving Plus, que permite ahorrar hasta un 69,5% en el consumo de energía frente a otros TVs.

30 de noviembre de 2010

LG Electronics, presentó de manera oficial en el país, su línea de televisores y pantallas planas Full LED 3D para el mercado colombiano. Dentro de las referencias de Infinia para el mercado se encuentran los televisores Full LED 3D LX9500 en tamaños de 47 y 55 pulgadas, el Full LED Slim LE8500 de 42 pulgadas y el LED Plus 3D LX6500 en 42 y 47 pulgadas. 

Iluminados por paneles LED ubicados directamente detrás de la pantalla, Infinia permite obtener imágenes con brillo y claridad.

El innovador diseño exterior de Infinia, está pensado para ofrecer la máxima experiencia en 3D, con su único diseño borderless, no solo llama la atención por su grosor de 22,3 milímetros, si no también resalta su estrecho bisel de tan solo 16mm que sumerge al observador en una imagen más amplia. Para ayudar a hacer más elegantes los espacios, Infinia cuenta con tecnología Wireless que evita el uso de cables detrás del televisor y permite conectar otros dispositivos como por ejemplo un Blue-ray.

Los televisores Infinia 3D, emplean gafas de obturación, (modelo: AG-S100) que añaden profundidad a la imagen, bloqueando alternativamente el lente en sincronía con la frecuencia de actualización de la pantalla. Las gafas son cómodas y pensadas para utilizarse por largos periodos de tiempo sin causar incomodidad o fatiga visual; se recargan a través de una salida USB y ofrecen más de 40 horas de visión sin interrupciones.

Adicionalmente y siguiendo las tendencias mundiales de ahorro y preservación del medio ambiente, Infinia de LG cuenta con la tecnología Energy Saving Plus, que permite ahorrar hasta un 69.5% en el consumo de energía frente a otros televisores, ello gracias entre otros a censores inteligentes de luz en el ambiente, que mejoran la calidad de las imágenes y de esta manera la experiencia del televidente. Con su ultradelgado control remoto Magic Motion, el usuario podrá acceder de manera sencilla y con un solo click a un mundo de contenidos como si tuviese una varita mágica en sus manos.