Monitores LED Serie E50 y E60,

LG anuncia en Colombia sus soluciones LED monitor

La unidad de Business Solutions de LG Electronics, ha presentado de manera oficial en Colombia, sus monitores LED Serie E50 y E60, una pareja sofisticada y de llamativas pantallas que incluyen lo más avanzado en tecnología de monitores para computadores de escritorio y equipos portátiles (Netbooks y NoteBooks).

4 de octubre de 2010

El primer modelo es el E50 de 23 pulgadas, que cuenta con Autobright que permite que el brillo se regule automáticamente dependiendo de la luminosidad el ambiente, con lo que el usuario no necesita forzar la vista; F-Engine, que garantiza una mejor calidad de imagen y efectos que ajustan las fotos a diferentes tonalidades como monocromo y sepia; Smart Energy Saving Plus, que reduce hasta un 45% el consumo de energía, al emplear unidades de retroiluminación LED de alta eficiencia energética; y Pantalla Dual, que permite dividir el área de trabajo y duplicar el rendimiento.

Otras de sus innovadoras funciones es que cuenta con una pantalla Widescreen 16:9, con resolución de 1920×1080 píxeles Full HD, tiempo de respuesta de 5ms, amplio ángulo de visión de 170°, Contraste 5000000:1, interfaz DVI-D/HDMI, entrada para puerto USB y parlantes, ideal para aquellos que por su trabajo o hobbies que pasan muchas horas frente a la pantalla.

Por su parte el E60 también de 23 pulgadas y tan solo 12,9 milímetros de espesor, es el más delgado de los monitores LG, que hace gala de un innovador diseño cuyas líneas definidas le otorgan a su marco un look contemporáneo. Para aquellos que buscan actualizar sus monitores con un modelo LED, que también ofrece un toque de estilo a los espacios, el E60 es la alternativa perfecta.

Además de su exquisito diseño, el E60 cuenta con una cantidad de características que confirman su estatus de monitor Premium. Con retroiluminación LED, permite al usuario visualizar imágenes con un realismo único.

Alineado con las políticas eco amigables de LG Electronics, los monitores E50 y E60 ofrecen un bajo impacto ambiental, que incluyen una reducción en el consumo de energía de hasta 45% menos en comparación con monitores convencionales LCD, Adicionalmente están fabricados sin sustancias nocivas como halógenos y mercurio, reduciendo así el impacto ambiental.