| 3/25/2008 12:00:00 AM

Las redes sociales lograron lo impensable: Yahoo y Google se apoyan

El potencial de desarrollo tecnológico y de negocios que ha traído consigo las redes sociales logró algo impensable entre dos rivales: Yahoo apoya a Google


El potencial de desarrollo tecnológico y de negocios que ha traído consigo las redes sociales logró algo impensable entre dos rivales: Yahoo apoya a Google

La compañía estadounidense de medios en internet Yahoo, afirmó que está dispuesta a respaldar un proyecto de su archirrival Google para desarrollar aplicaciones de redes sociales.

En ese sentido, los directivos de Yahoo agregaron que desde su compañía están adelantando iniciativas para ayudar a crear una fundación conjunta con su competencia para mantener vigentes a las redes de esta naturaleza.

En noviembre del años pasado, Google estrenó su red social OpenSocial para atraer a aquellos desarrolladores web que ya están creando aplicaciones de sitios populares de redes sociales en internet, como la extendida Facebook.

En ese orden de ideas, Yahoo Google y MySpace, del conglomerado de medios News Corp., coincidieron en que crearán OpenSocial Foundation con el objetivos de mantener un foro neutral, administrado por la comunidad, para desarrollar aplicaciones.

La fundación será creada como una entidad sin fines de lucro, cuyos activos serán asignados a la nueva organización el 1 de julio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.