| 6/19/2012 2:03:00 PM

Las aplicaciones de Blackberry se pagarán en la factura

Tigo y RIM trabajan en conjunto para permitir que las compras de aplicaciones en BlackBerry App World sean aplicadas directamente a los clientes en su facturación mensual.

Research In Motion (RIM) y Tigo Colombia anunciaron hoy que trabajan de manera conjunta para introducir BlackBerry App World con facturación integrada a través del operador.
     
Esto permitirá a los clientes de Tigo comprar aplicaciones de  Blackberry y cargar las compras directamente a su factura mensual. También se ofrecerá a los clientes la flexibilidad de cargar a su factura compras de artículos digitales  sin interrumpir la experiencia del usuario con la aplicación.

"Muchos usuarios en Colombia no se sienten seguros utilizando su tarjeta de crédito para hacer compras digitales y esta es una alternativa confiable para comprar y disfrutar aplicaciones que de otra forma no estarían a su alcance”, afirma José Luis Galán, gerente de  la Categoría de Entretenimiento de Tigo Colombia..

“Estamos muy complacidos trabajando con Tigo y ofrecer la facturación integrada a los usuarios a través de BlackBerry App World. Esto hace que sea muy conveniente para los usuarios a la hora de comprar aplicaciones, que al final beneficia a los desarrolladores”, afirmó Wes Nicol, director para la Región Caribe y Andina de RIM.
 
BlackBerry App World está disponible en 164 países,  permitiéndole a los usuarios elegir entre más de 75.000 aplicaciones, las cuales alcanzan 177 millones de descargas mensualmente y, además, 2 billones de descargas a la fecha.

Ahora, Tigo Colombia se suma  a más de 40 operadores que a nivel mundial introducen la mecánica de compra de aplicaciones a través de la  factura.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.